Profesional AGRO
Profesional AGRO

Los Orange Days de Kubota llegan a Antequera

La segunda parada de los Orange Days de Kubota ha tenido lugar en Antequera (Málaga), donde los asistentes han podido comprobar de primera mano todas las novedades, y su perfecta adaptación a la agricultura profesional, que presenta la marca.

Profesional AGRO - Madrid 27/04/2017

Kubota-Antequera-3La segunda parada de los Orange Days, las demostraciones de Kubota está realizando por todo el país, tuvo lugar en la localidad malagueña de Antequera, en concreto en la Hacienda Monte Pilar, donde estará durante tres días. En esta ocasión, además de los concesionarios de la zona y los profesionales del campo interesados en conocer las novedades de la marca, también estuvo presente una parte de la prensa especializada, entre ellos Profesional AGRO, así como personal de las oficinas de la empresa en Madrid, en lo que denominaron “el día de los empleados”.

LANDINI

Con el fin de organizar la presentación de los equipos Kubota, la organización dispuso 4 estaciones, 3 de ellas para poder probar los nuevos tractores y una cuarta en la que llevar a cabo una exhibición de los tractores e implementos Kubota, contando para ello con 15 máquinas en movimiento. Los vehículos multiusos RTV también estuvieron a disposición de los asistentes para poder comprobar su confort y robustez en una recorrido habilitado para ello.

Kubota-Antequera-2Sin duda uno de los equipos estrella de las demostraciones fueron los nuevos tractores de la Serie M5001, tanto chasis normal como en su versión Narrow (estrecha). El reducido radio de giro gracias a la tecnología Bi-Speed, exclusiva de Kubota, y la potencia y maniobrabilidad de estos equipos fueron ampliamente probados por todos los asistentes. Entre sus características, además de las mencionadas, Alberto Álvarez, especialista de producto de la Serie M5001, destacó que estos tractores cumplen con la normativa de emisión de gases Fase IV manteniendo todos los componentes necesarios dentro del capó, sin que ello penalice la altura total ni la visibilidad.

Por supuesto, no faltaron en las demostraciones los tractores más potentes de la marca, la Serie M7001, así como una buena representación de los implementos Kubota para trabajo y laboreo del suelo, principalmente. Además, se pudo comprobar la comodidad y precisión que aportan los sistemas de autoguiado de la marca.

Tras esta parada, los Orange Days hacen un paréntesis para trasladarse hasta Demoagro y posteriormente continuar su camino hacia Mérida (Badajoz) y Fraga (Huesca), donde finalizará.

La jornada concluyó con una degustación de arroz y también una naranja, como conmemoración de los Orange Days de la marca.

En el próximo número de la revista Profesinal AGRO podrán encontrar un amplio resumen de todo lo acontecido en los Orange Days de Kubota.

Kubota-Antequera-1

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s