Profesional AGRO
Profesional AGRO

Formación de Kubota sobre sus implementos

Con el objetivo de contar con una red perfectamente formada, una veintena de distribuidores de Kubota han asistido a un curso de formación sobre los implementos de la marca que se ha impartido en las instalaciones de Kverneland Group.

Profesional AGRO - Madrid 3/04/2018

Los pasados 26, 27 y 28 de marzo Kubota ha llevado a cabo un curso dirigido a su distribución sobre la gama de implementos para suelo y siembra. Esta formación ha tenido lugar en las instalaciones de Kverneland Group Ibérica, situadas en la Zona Franca de Barcelona.

Este tipo de formación se encuadra dentro de la agenda de Kubota para cursos sobre implementos, y demuestra la intención de Kubota de contar con una red de distribución profesional y bien preparada, que sea capaz de dar el mejor servicio a un agricultor cada vez más técnico y con necesidades más específicas.

En esta ocasión han sido una veintena los distribuidores y responsables de concesionarios que han tenido la ocasión de escuchar las explicaciones dadas por los directores de producto Jordi Badiola y Xavier Tros. Además de la formación teórica, durante el curso también ha habido un exposición de implementos Kubota que permitió a los asistentes plantear cualquier tipo de duda o consulta sobre lo expuesto en la parte técnica desarrollada en el Auditorio.

En concreto, durante los tres días se ha trasladado a la distribución toda la información técnica sobre los arados RM 2000 y 3000, los chisel CU 2000 y 3000, las gradas rápidas CD 1000 y 2000, las gradas rotativas PH 1000, 2000, 3000, 1000F y 2000F, las sembradoras de las gamas SD y TD y las sembradoras monograno de precisión PP (rígidas, plegables y telescópicas).

La amplia gama de implementos Kubota está disponible en el siguiente enlace https://kes.kubota-eu.com/agriculture/implementos/



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s