Profesional AGRO
Profesional AGRO

Grupo Avilés abre un nuevo concesionario Kubota en San Clemente

El pasado 16 de noviembre tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de Grupo Avilés, concesionario oficial Kubota, ubicadas en la localidad de San Clemente (Cuenca). Se trata del tercer centro que abre este grupo tras las sedes de Villafranca de los Caballeros (Toldedo) y Tarancón (Cuenca).

Profesional AGRO - Madrid 20/11/2018

El concesionario oficial de tractores Kubota, Grupo Avilés, ha abierto unas nuevas instalaciones en la localidad conquense de San Clemente. El acto de inauguración y la jornada de puertas abiertas tuvo lugar el pasado 16 de noviembre con la presencia de los máximos responsables de Grupo Avilés, los hermanos Javier y Jesús Avilés, la alcaldesa de San Clemente, Mª Soledad Herrera, responsables de la Cámara de Comercio de San Clemente, representantes de las marcas distribuidas por Grupo Avilés y, por supuesto, agricultores y ganaderos de la zona.

La nueva delegación abierta dispone de una superficie de unos 1.000 m2 y con ella se pretende dar servicio a la zona. Se trata de la tercera delegación con la que cuenta Grupo Avilés, cuya sede central está ubicada en Villafranca de los Caballeros (Toledo), donde cuenta con 3.300 m2 para atención al público. Además, en marzo del pasado año 2017 se pusieron en marcha la sede que la empresa tiene en Tarancón, también en la provincia de Cuenca. Según manifestó Jesús Avilés, la máxima vocación de su empresa es dar servicio al cliente, y para ello hay que estar cerca de ellos, por ello la empresa apuesta por la apertura de nuevos centros desde los que poder prestar la atención y el servicio que los agricultores se merecen.

La expansión de este grupo pretende llevar hasta la zona los equipos de sus marcas representadas, entre las que destacan los tractores Kubota con toda su gama de productos, desde los equipos para cultivos especiales, como el M5001 Narrow, hasta tractores de alta potencia como el M7002, con hasta 170 CV. Pero además, el concesionario también distribuye otras marcas como los vibradores Martín Bohorquez, los atomizadores Fede, los equipos para trabajo de suelo J. Guerrero, los remolques Yunque o las herramientas de mano eléctricas Zanon, entre otras.

Precisamente antes del acto de inauguración oficial tuvo lugar una demostración de maquinaria en la que los asistentes pudieron comprobar la adaptación a su terreno y al tipo de trabajo más habitual en la zona que tienen los tractores Kubota.

Durante la inauguración también se obsequió con una maqueta de un tractor Kubota a la compradora del primer tractor del nuevo concesionario, que ha adquirido un M5091 Narrow.

Tras los actos oficiales tuvo lugar un pequeño ágape, durante el cual se procedió al sorteo de varios obsequios entre todos los asistentes que previamente dejaron sus datos a la hora del registro.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s