Profesional AGRO
Profesional AGRO

Primera cita, 19 y 20 de abril en Benavente (Zamora)

Llegan los Orange Days

Kubota abre sus jornadas de demostraciones en Benavente, del 19 al 20 de abril, donde se podrá ver las últimas novedades de la marca japonesa.

Profesional AGRO - Madrid 19/04/2017

Kubota-Orange-DaysLas demostraciones más potentes de Kubota comienzan desde el 19 de Abril y no terminarán hasta el miércoles 25 de mayo, pasando por diferentes ubicaciones: Benavente, Antequera, Mérida y Fraga.

Kubota le da un lavado de cara a las clásicas jornadas de demostraciones de maquinaria y presenta los Orange Days de Kubota, unas jornadas que pondrán de relieve la estrecha colaboración entre la marca y su red de concesionarios. Los lugares programados son cuatro (Benavente, Antequera, Mérida y Fraga), zonas referentes que permiten cubrir todo el territorio nacional durante estas cuatro semanas.

Unos eventos nuevos y exclusivos, a los que sólo se puede acceder con invitación previa y donde se presentarán las últimas novedades de la marca japonesa. Los asistentes podrán ver y probar toda la gama de tractores y de implementos Kubota en los diferentes circuitos que han sido diseñados por los especialistas de producto de la marca para mostrar el máximo rendimiento de las máquinas Kubota.

rtvx900-KubotaAdemás de promociones únicas y regalos, todos los agricultores invitados que asistan a estas jornadas podrán participar en el sorteo de un fantástico vehículo multiuso RTVx900 (las bases del concurso se pueden consultar en su web www.kubota.es).

Jornadas Orange Days de Kubota:

BENAVENTE: del 19 al 20 de Abril

ANTEQUERA: del 25 al 27 de Abril

MÉRIDA: del 16 al 18 de Mayo

FRAGA: del 23 al 25 de Mayo



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s