Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kuhn Ibérica y Talleres Churrillo inauguran el nuevo Kuhn Center

Profesional AGRO - Madrid 7/09/2017

Talleres-churrillo-ALa provincia de Lugo, en concreto las instalaciones de Talleres Churrillo ubicadas en la localidad de Cospeito han sido las elegidas para la puesta en marcha del primer Kuhn Center, un espacio exclusivo para acceder al mundo Kuhn. Se trata de las primeras instalaciones de estas características que se ponen en marcha a nivel europeo y suponen dar un paso más en la atención al cliente y el servicio característicos de Talleres Churrillo y Kuhn.

Talleres-churrillo-07El acto de inauguración de este nuevo centro ha estado arropado por los máximos responsables de Kuhn, como (De izquierda a derecha) Jürgen Dycker, responsable de ventas para España y Portugal; José Lafuente, director de Kuhn Ibérica; Carlos García, delegado de la zona noroeste; además del propio Gerardo López, gerente de Talleres Churrillo y Roland Rigiert, Vicepresidente de Kuhn.

El nuevo centro cuenta con una zona de exposición de maquinara, oficinas y un espacio destinado a taller, además de tienda y centro de repuestos, todo ello dedicado en exclusiva a Kuhn, de manera que los clientes de la marca pueden encontrar todo el servicio dentro de estas instalaciones.

Durante el acto inaugural, al que asistieron más de 300 agricultores, también tuvo lugar una demostración de maquinaria y equipos de Kuhn, que fue seguida con interés por todos los presentes. Finalmente se ofreció un aperitivo para despedir la jornada.

El próximo número de la revista Profesional AGRO contará con un amplio reportaje sobre Talleres Churrillo y la inauguración del nuevo Kuhn Center.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s