Profesional AGRO
Profesional AGRO

Rotoempacadora encintadora Kuhn FBP 3135: Máquina del año 2018

La combinada de rotoempacadora de cámara fija y encintadora ha sido elegida Máquina del año 2018 en la categoría de Recolección en la pasada edición de Agritechnica.

Profesional AGRO - Madrid 5/12/2017

KuhnKuhn ha sido galardonado con el premio Máquina del año 2018 en la feria Agritechnica por su combinado de rotoempacadora de cámara fija con encintadora FBP 3135 en la categoría de Recolección. El argumento principal de esta elección ha sido el exclusivo sistema de unión del plástico llevado a cabo por Kuhn que ayuda a conseguir la mejor calidad de ensilado al menor coste.

Además de la mayor calidad de ensilado, el sistema de unión del plástico permite un manejo más fácil y el reciclaje de este material. La envoltura cilíndrica garantiza que las pacas permanezcan en perfecto estado, incluso durante períodos de almacenamiento más largos. El sistema Kuhn funciona con dos rollos de plástico de 750 mm en lugar de un rollo grande. Gracias a esto, se puede ahorrar un 30% debido a la mayor proporción de pre-estiramiento. Además, el rollo de plástico se fabrica de forma más ergonómica ya que los rollos pesan sólo aproximadamente 27 kg en lugar de 40 kg.

Síguenos en Youtube
CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s