Profesional AGRO
Profesional AGRO

Ofrecerán información para una mejor dosificación de fertilizante

Kuhn y Fertiberia trabajarán juntos

Durante la pasada edición de FIMA se ha anunciado el acuerdo de colaboración entre Kuhn Ibérica y Fertiberia para informar al agricultor de forma precisa sobre cómo conseguir la mejor distribución de fertilizante. Para ello trabajaran juntos haciendo ensayos con abonos Fertiberia y máquinas Kuhn / Rauch.

Profesional AGRO - Madrid 25/02/2016

Kuhn-FertiberiaKuhn Ibérica y Fertiberia han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá al agricultor disponer de información precisa para conseguir una mejor distribución del fertilizante y así, lograr tanto su mejor aprovechamiento como el mayor respeto por el medio ambiente.

Mediante este convenio v va a llevar a cabo ensayos con una serie de abonos seleccionados por Fertiberia, que coinciden con los de mayor uso en el mercado español, e incorporará a las tablas de regulación de sus máquinas los ajustes adecuados para permitir una distribución eficiente de los productos de Fertiberia con las máquinas Kuhn / Rauch.

Esta información estará disponible en los manuales de regulación de las máquinas, en la página web www.kuhn.es y en la aplicación de móvil Kuhn Spreadset a través de la cual el agricultor podrá consultar la regulación de la máquina desde cualquier lugar.

Esta colaboración contará además con la realización conjunta por parte de Fertiberia y Kuhn Ibérica de actividades de promoción, divulgación de resultados y jornadas técnicas.

Debido a la importancia que hoy en día tiene el uso eficiente de los fertilizantes, su correcta aplicación y el respeto por el medio ambiente, Kuhn Ibérica y Fertiberia dan un gran paso con este convenio, para ayudar al agricultor a obtener los mejores rendimientos.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Aguacate, un cultivo rentable

Como tantos otros cultivos, el aguacate vino desde América para quedarse entre nosotros. España cuenta con una producción en aumento de este fruto, muy apreciado y demandado, que ofrece una buena rentabilidad.

Verano positivo

Durante los meses de julio y agosto la inscripción de maquinaria agrícola en los distintos registros oficiales ha mejorado con respecto a los mismos meses de un año antes. El efecto del Plan Renove y el parón de los meses de primavera pueden explicar esta mejora. Aún así los datos acumulados siguen en negativo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s