Profesional AGRO
Profesional AGRO

Ofrecerán información para una mejor dosificación de fertilizante

Kuhn y Fertiberia trabajarán juntos

Durante la pasada edición de FIMA se ha anunciado el acuerdo de colaboración entre Kuhn Ibérica y Fertiberia para informar al agricultor de forma precisa sobre cómo conseguir la mejor distribución de fertilizante. Para ello trabajaran juntos haciendo ensayos con abonos Fertiberia y máquinas Kuhn / Rauch.

Profesional AGRO - Madrid 25/02/2016

Kuhn-FertiberiaKuhn Ibérica y Fertiberia han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá al agricultor disponer de información precisa para conseguir una mejor distribución del fertilizante y así, lograr tanto su mejor aprovechamiento como el mayor respeto por el medio ambiente.

Mediante este convenio v va a llevar a cabo ensayos con una serie de abonos seleccionados por Fertiberia, que coinciden con los de mayor uso en el mercado español, e incorporará a las tablas de regulación de sus máquinas los ajustes adecuados para permitir una distribución eficiente de los productos de Fertiberia con las máquinas Kuhn / Rauch.

Esta información estará disponible en los manuales de regulación de las máquinas, en la página web www.kuhn.es y en la aplicación de móvil Kuhn Spreadset a través de la cual el agricultor podrá consultar la regulación de la máquina desde cualquier lugar.

Esta colaboración contará además con la realización conjunta por parte de Fertiberia y Kuhn Ibérica de actividades de promoción, divulgación de resultados y jornadas técnicas.

Debido a la importancia que hoy en día tiene el uso eficiente de los fertilizantes, su correcta aplicación y el respeto por el medio ambiente, Kuhn Ibérica y Fertiberia dan un gran paso con este convenio, para ayudar al agricultor a obtener los mejores rendimientos.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s