Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kramp logra récord de facturación a pesar de los desafíos

El Grupo Kramp ha alcanzado una facturación de 1.100 millones de euros en 2022, con un incremento del 7% con respecto al año anterior, todo ello a pesar de los desafíos a los que ha tenido que hacer frente el Grupo, por sus propias inversiones y por la situación derivada de la guerra de Ucrania.

Profesional AGRO - Madrid 1/06/2023

Kramp logra récord de facturación a pesar de los desafíos

El Grupo Kramp, mayorista de recambios agrícolas y accesorios, ya ha publicado su informe anual 2022 titulado: Celebrar el pasado, dar forma al futuro.

LANDINI

“2022 fue sin duda un año de desafíos inesperados, en particular la guerra en Ucrania y, en consecuencia, el impacto de la inflación que le sucedió. No obstante, alcanzamos una facturación de 1.100 millones de euros», afirma Eddie Perdok, CEO de Kramp.

«Hemos demostrado resiliencia a la hora de afrontar esos retos y hemos mejorado nuestra capacidad de adaptación», añade Hans Scholten, Director Financiero de Kramp.

Resultados financieros 2021 vs 2022

El Grupo Kramp alcanzó una facturación de 1.100 millones de euros en 2022, lo que supone un aumento del 7%. «Si comparamos los costes totales de 2021 y 2022, vemos un aumento de 16,5 millones de euros (12%) en 2022. En general, teniendo en cuenta las circunstancias, ha sido un buen año. Nuestra situación financiera sigue siendo muy sólida, con una saludable posición de solvencia de casi el 47%. Nuestro nivel de existencias garantiza una alta disponibilidad para los clientes», explica Hans Scholten.

Lo más destacado de 2022

Además de los desafíos inesperados, 2022 también trajo muchos momentos destacados para Kramp. Eddie Perdok: «Ampliamos con éxito nuestro almacén en Francia, transformamos nuestra red minorista Grene de tiendas Kramp en Polonia y ejecutamos nuestro plan para convertirnos en un socio esencial en la industria del cuidado forestal y jardinería. En 2022 también celebramos nuestro 70 aniversario con todos nuestros compañeros de Europa.» 

FERCAM 2024

GARDENA

INAGRITECH 2024

Dando forma al futuro

«Es muy importante seguir construyendo sobre nuestro pasado, centrándonos en la mejora continua. Para seguir aumentando nuestra cuota de mercado, debemos reforzar nuestra propuesta de valor para nuestros clientes y mejorar continuamente nuestros procesos y formas de trabajar.

Queremos asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia y satisfacción del cliente. También queremos dar forma a un futuro sostenible, por lo que nos aseguramos de identificar, minimizar y, en la medida de lo posible, prevenir cualquier riesgo social o medioambiental en nuestra cadena de suministro», concluye Eddie Perdok.


Suscripción Profesional AGRO

LANDINI

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s