Profesional AGRO
Profesional AGRO

Más de 500.000 piezas y accesorios

SDF y Kramp firman la ampliación de su acuerdo de colaboración

SDF y Kramp anuncian la renovación de su cooperación empresarial estratégica cinco años más, hasta 2021.

Profesional AGRO - Madrid 18/11/2016

kramp-sdf-acuerdoSDF y Kramp han anunciado que renuevan el acuerdo de colaboración que les une, cinco años más. Gracias a este acuerdo, los distribuidores e importadores de SDF, además de las piezas genuinas de la marca, suministradas directamente por SDF, tendrán acceso a la amplia gama de productos ofrecida por Kramp, a través de su tienda web Agricenter.

La gama de productos cuenta con más de 500.000 piezas y accesorios para maquinaria del sector agrícola, jardinería y explotación forestal. Prácticamente todos los productos solicitados pueden entregarse la misma noche o al día siguiente a la mayoría de clientes de Europa. Por otra parte, Kramp también ayuda a SDF a desarrollar su red de puntos de venta de Agricenter para llegar al mayor número de profesionales.

La renovación del acuerdo de colaboración entre ambas empresas incluye el negocio completo de merchandising para DEUTZ-FAHR, SAME y las otras marcas del grupo SDF.

“Para mí es todo un placer haber renovado el acuerdo con SDF”, comenta Eddie Perdok, director ejecutivo de Kramp Groep. “En los últimos años se ha demostrado que esta cooperación no solo beneficia a Kramp y a SDF, sino también a nuestros clientes. En Kramp queremos ser un socio esencial para nuestros clientes y proveedores. Y en ese sentido, la cooperación con SDF nos ayuda a conseguirlo”.

Por su parte, Lodovico Bussolati, director general de SDF: “Estamos encantados de ampliar una colaboración tan estratégica con Kramp, líder en el mercado del sector de las piezas y accesorios agrícolas. Estamos convencidos de que este acuerdo nos ayudará a hacer crecer aún más nuestro negocio de piezas y a conseguir nuestro objetivo de ofrecer una gama completa de piezas y accesorios a nuestra red y nuestros clientes finales”.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s