Profesional AGRO
Profesional AGRO

Pondrá en marcha un almacén en Algete (Madrid)

Kramp entregará en España en 24 horas

Durante la celebración de FIMA, la empresa Kramp ha anunciado la puesta en marcha de una almacén de recambios en nuestro país, que permitirá acortar los plazos de entrega en la península a 24 horas. El centro estará ubicado en Algete (Madrid) y contará con 3.000 metros cuadrados de superficie.

Profesional AGRO - Madrid 25/02/2016

Kramp-FIMA-ALGETEDurante un encuentro mantenido en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola -FIMA- con la prensa especializada, Philippe Everaerts, director de ventas para Benelux, Francia y España, anunció la puesta en marcha de un almacén logístico en nuestro país que permitirá hacer entregas en 24 horas. Este centro, que contará con una superficie total de 3.000 metros cuadrados y un stock de 30.000 piezas, dará servicio a los 600 concesionarios que actualmente tiene la marca en España y Portugal. Su puesta en marcha está prevista para julio y permitirá acortar los plazos de entrega en la Península Ibérica.

Además de este anuncio, también señaló que 2015 ha sido un buen año para Kramp, a pesar de las dificultades que ha atravesado el sector agrícola en España. También puso en valor el acuerdo alcanzado con Kongskilde para la distribución de su piezas de recambio en toda Europa, algo que consideró positivo para ambos.

Por su parte, Ricard Escayola, máximo responsable de Kramp en nuestro país señaló la importancia de contar con Kramp como un socio de negocio que puede aportar beneficios al concesionario. Entre otros datos, señaló que puede ahorrar al concesionario tener en el almacén piezas por cerca de un millón de euros, gracias al servicio de entrega casi inmediata. Bajo esta idea giraba todo el stand, al que sólo tenían acceso los responsables de concesionarios, presentado las diferentes opciones de negocio que puede ofrecer la empresa. Entre ellas se mostraba la nueva línea de ropa de trabajo, la parte de taller o el configurador de tienda virtual, en el que el profesional podía configur su propio negocio y comprobar los beneficios de tener una tienda Kramp.

No se olvidó de presentar al equipo de profesionales que operan en España, compuesto por unas 15 personas, y a las que señaló como los verdaderos responsables de la buena marcha de Kramp en España, cuyas ventas se han incrementado un 42% en el último año.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s