Profesional AGRO
Profesional AGRO

En la pasada edición de FIMA

Gran despliegue de novedades de Jympa

El especialista en preparación de suelos Jympa, ha mostrado en esta pasada edición de FIMA sus últimas novedades, con equipos como el Master Till, un equipo formado por un subsolador, una grada rápida y un rodillo de jaula de varilla, que los visitantes pudieron ver de cerca, además de un descompactador con brazos oblicuos y toda la gama de despedregadoras de Jympa.

Profesional AGRO - Madrid 9/03/2016

JympaJympa, participó en la pasada FIMA 2016, desplegando sus últimas novedades en maquinaria para la preparación de terrenos. Durante la misma, Jympa recibió un altísimo número de visitantes en su stand que comprobaron in situ la vanguardia tecnológica de sus equipos, razón del éxito en mercados tanto nacional como internacionales.

El fabricante presentó, entre otras máquinas, Master Till, una maquina formada por un subsolador, una grada rápida y un Jympa-2rodillo de jaula de varilla. Esto le permite hacer, en una sola pasada, la descompactación profunda del suelo, cortando los residuos y rastrojo y realizando un trabajo superficial del lecho de siembra como última labor, todo en una sola pasada.

Master Till se presenta en el mercado de forma arrastrada y plegada para tractores de media a alta potencia. Este proyecto ha sido desarrollado junto a la Universidad de Lleida.

El modelo expuesto en la feria, concretamente, fue un subsolador de11 brazos, una grada rápida de 46 discos y un rodillo de varilla, en total un ancho de labor 5,50m. Esta máquina se presenta plegada hidráulicamente.

Además se presentó como novedad, un descompactador con brazos oblicuos para trabajar en cultivos leñosos permanentes, como es el caso de plantaciones de frutales o cepas de viña.

También, los visitantes pudieron ver toda la gama de despedregadoras para todo tipo de piedras y tractores, con el aval que supone la experiencia de más de 45 años que Jympa lleva fabricando este tipo de máquina, diseñada para optimizar recursos, tiempo y potencia.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s