Profesional AGRO
Profesional AGRO

JYMPA atrajo al público profesional en FIMA 2018

La empresa española JYMPA, con 45 años de experiencia en el sector, mostró en su stand de FIMA 2018 las últimas novedades de sus equipos para la preparación de terrenos.

Profesional AGRO - Madrid 28/02/2018

Del 20 al 24 de febrero, JYMPA, empresa española con más de 45 años de experiencia en la fabricación de maquinaria agrícola para la preparación de terrenos, participó en la 40 edición de la feria FIMA en Zaragoza.

Durante los 5 días que duró la feria, JYMPA recibió la visita y pudo cerrar acuerdos con numerosos visitantes y distribuidores de todos los rincones de la geografía española, así como de importadores de Portugal, Francia, Hungría, Lituania, Inglaterra, México, Senegal, Argelia, Libia, Líbano y otros países.

Entre las novedades expuestas por JYMPA en FIMA 2018, destacó su subsolador de dos hileras con 9 brazos fijos y plegado hidráulico, con un ancho de trabajo total de 4,62 m, desarrollado para los tractores cada vez más potentes que aparecen en el mercado, que causó sensación entre multitud de visitantes.

Además, ante el constante incremento de hectáreas de cultivos de siembra directa, también expuso un descompactador de 4 brazos dobles y rodillo packer, y un subsolador con discos de corte y rodillo liso, especialmente indicados para realizar una labor profunda sin alterar la superficie del terreno, característica típica de este tipo de cultivos y otros como pastos.

También se pudieron observar los dos modelos clásicos de despedregadoras JYMPA para retirar todo tipo de piedras de la superficie de los campos, así como dos tipos de subsoladores para cultivos con rastrojos, un cultivador superchísel de 17 brazos especialmente reforzados de 40×80 mm, ancho de labor de 4,70m, alto despeje y plegado hidráulico, también indicado para terrenos duros o con rastrojos, a los que hay que añadir un descompactador de dos brazos simples diseñado para descompactar el suelo de las calles de cultivos de viñedos o árboles frutales, donde el paso continuo de maquinaria pesada compacta mucho el suelo e impide la filtración del agua y el correcto desarrollo de las raíces.



Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de octubre ha supuesto un gran empujón para la matriculación de equipos nuevos, puesto que todas las categorías han superado los números que habían registrado el mismo mes del año anterior. Destaca especialmente el dato de tractores, impulsado por los buenos datos de John Deere, entre otros.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s