Profesional AGRO
Profesional AGRO

El stand de la marca mostrará toda la gama de productos de la marca

Los tractores de alta potencia Claas sacarán pecho en FIMA

Los tractores de alta potencia de la marca Claas serán uno de los atractivos del stand que la marca presentará en FIMA, donde además se podrá ver toda su amplia gama de tractores para todas las necesidades. También estarán las cosechadoras con los sistemas más innovadores o las telescópicas Scorpion, entre otros equipos.

Profesional AGRO - Madrid 11/02/2016

Claas-fimaEl stand de Claas mostrará una destaca selección de su gama de productos. Empezando por los tractores, dentro del segmento de alta potencia, está representado por la gama Axion 800 conocida por su confort, facilidad de manejo y altas prestaciones se amplía con dos nuevos modelos, el Axion 800 de 195 CV con transmisión Hexashift y el Axion 870 de 281 CV con transmisión variable continua CMatic y ElectronicPower Management (Gestión electrónica de potencia) que permite incrementar la potencia de dicho modelo hasta los 301 CV en operaciones de transporte y con la TDF, ambos modelos son manejados a través del mando multi funcional CMotion y cuentan con el terminal de 8,2” Cebis; además toda la gama Axion 800 presenta el nuevo eje delantero suspendido Proactiv II, el cual incrementa la carga útil del tractor manteniendo el alto nivel de confort.Naturalmente en el stand de Claas se encontrará la totalidad de la gama de tractores desde los 75 hasta los 517 CV, compuestas por la gama de tractores especiales Nexos 200, los tractores polivalentes Elios 200 y Atos 200/300.Por supuesto la conocida gama Arion, que engloba a las series 400, 500 y 600 estará presente en la feria. En cuanto a los tractores de alta potencia la gama Axion estará presente no solo con los dos nuevos modelos de la serie 800 sino que estarán acompañados de un modelo de la serie 900 y por un modelo de la gama Xerion.

En telescópicas, se verá la nueva Scorpion 6035, que mantiene las medidas compactas de su antecesora, la 6030, pero aumentando la capacidad de carga hasta los 3.500 kg, con una altura de elevación de 6.150 mm. La propulsión Variopower le permite pasar de 0 a 40 km/h sin escalonamientos. En el apartado de las picadoras de forraje se podrá ver una Jaguar 870, dentro de la nueva serie, con 24 cuchillas rectas en el picador y seis marchas mecánicas de accionamiento de la alimentación, generando una longitud de cortes de 4/5,5/7/9/14/17 mm. Posee un Corn Cracker de 100/100 dientes con una velocidad diferencial del 20% y diámetro de 196 mm. En recolección también es verá la empacadora gigante Quadrant 5200 con una medida de paquete de 1,20 x 0,70 x (0,90-3,00 m). La máquina posee una precámara hidráulica, con ajuste en tres posiciones desde el terminal ISOBUS Claas Communicator. El régimen del pistón es de 56 pistonadas/minuto, y el canal de empacado se ha alargado 40 cm con respecto a su predecesora, incluyendo también retenedores laterales.

Otro de los equipos expuestos es el barra de corte Maxcut Disco Serie 50. Un conjunto de segadoras con plegado lateral y suspensión mecánica, con anchuras de trabajo desde 2,60 hasta 3,40 m. El remolque autocargador Cargos 8400 será otro de los equipos a disposición de los visitantes. Este remolque puede funcionar como autocargador o bien como vehículo auxiliar dl lado de una picadora de forraje. Esta unidad posee un pick up de 2,00 metros y un rotor de picado con 40 cuchillas. El remolque puede ser configurado con eje tándem con suspensión mecánica y/o hidráulica y opcionalmente con eje trídem, con las mismas suspensiones.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s