Profesional AGRO
Profesional AGRO

Cursos de formación de Kverneland Group Ibérica

Durante el mes de octubre Kverneland Group Ibérica ha organizado unos cursos de formación para dar el mejor servicio técnico profesional a los agricultores.

Profesional AGRO - Madrid 24/10/2018

Formar un servicio técnico profesional es la premisa de Kverneland Group Ibérica y, durante este mes de octubre, la compañía ha organizado tres cursos en tres áreas distintas del país, para dar la mayor cobertura posible:

  • Martes 9 de octubre: En Kverneland Group Ibérica, Zona Franca de Barcelona.
  • Martes 16 de: En la sede de su distribuidor “Maquinaria Agrícola del Noroeste”, en Santa Mª del Páramo (León).
  • Jueves 18 de octubre: En la sede de su distribuidor “Talleres Morcillo”, en Don Benito (Badajoz).

El temario tratado han sido los bloques de válvulas de sus arados, profundizado en todo cuánto le será necesario saber al operario, siendo el objetivo principal dar un servicio técnico profesional y con amplios conocimientos al agricultor.

En palabras de los responsables de Kverneland Group Ibérica: “Tenemos un buen producto y necesitamos gente profesional en el mercado, ¡en primera línea! De ahí nuestro empeño en seguir organizando cursos de formación, tanto para Servicio Post Venta como para los Comerciales. ¡Formando especialistas!”.

Kverneland Curso 1

Curso I – Asistentes 9 de octubre 2018 junto a nuestro Responsable de Servicio Técnico, Davide Bonaccini

Kverneland Curso II

Curso II – Asistentes 16 de octubre 2018 junto a nuestro Servicio Técnico: Davide Bonaccini, Diego Cabero y Alfonso Corral

Kverneland Curso III

Curso III: Davide Bonaccini, Responsable S.A.T. y nuestro Técnico Alfonso Corral con grupo asistentes Curso

 



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s