Profesional AGRO
Profesional AGRO

La venta de los equipos de Great Plains se integra en la red de Kverneland

La red de distribución de Kverneland Group en Europa Occidental, Polonia y Hungría ser hará cargo de la distribución de los equipos de Great Plains, liderando así los sistemas e implementos para suelo. El proceso de integración será gradual. Además, ambas compañías progresan en obtener sinergias en I+D.

Profesional AGRO - Madrid 15/06/2017

Logos-Kverneland-y-Great-Plains-WEBLas dos compañías hermanas Kverneland Group y Great Plains progresan en alcanzar sinergias que beneficien a sus clientes finales y a sus distribuidores. El objetivo es fortalecer la línea de productos y los beneficios para el cliente final a través de la cooperación proactiva dentro de I+D y otras funciones. La combinación de las dos empresas permite un alcance global y añade una cantidad de recursos que permite desarrollar y liderar sistemas e implementos para suelo proporcionando operaciones eficientes y mejor relación calidad precio para los clientes.

En Europa Occidental, las ventas y distribución de Great Plains serán integradas dentro de la potente presencia e infraestructura de Kverneland Group con el objetivo de fortalecer aún más la oferta global que se ofrece a los clientes finales y a los distribuidores. Mediante esta medida los clientes y socios de Great Plains recibirán el apoyo de significativos recursos que tiene Kverneland Group en Europa Occidental, Polonia y Hungría en ventas, servicio, recambios y producto. Al asumir los productos de Great Plains, la organización de ventas de Kverneland Group reforzará aún más su gama en implementos de suelo y siembra.

Este proceso de integración será gradual y hasta nuevo aviso, el negocio con distribuidores y clientes Great Plains se realizará de acuerdo con el modelo de negocio actual y los principios que lo sustentan. Tanto los distribuidores como los clientes serán informados con suficiente antelación sobre la configuración futura del negocio, incluyendo ventas, productos, servicio y recambios.

Dai Watanabe, Presidente y CEO de Kverneland Group se complace del progreso positivo que muestran las sinergias entre Great Plains y Kverneland Group. También está convencido de que la integración de Great Plains en la organización de ventas de Kverneland Group en Europa Occidental permitirá grandes ventajas para los clientes y distribuidores. Según él, esta medida fortalecerá aún más la posición relevante de la compañía como Proveedor de Sistemas Agrícolas Inteligentes y Eficientes.

TurboChisel5-WEB

 


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s