Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kverneland Group celebra su 140 Aniversario en 2019

A partir del 1 de enero de 2019 Kverneland Group celebrará sus 140 Aniversario, como proveedor internacional de maquinaria agrícola, sistemas y servicios.

Profesional AGRO - Madrid 20/12/2018

140 aniversario de KvernelandLa historia de Kverneland Group se remonta a 1879 cuando su fundador, Ole Gabriel Kverneland, construyó su pequeña fragua en el pueblo de Kvernaland, a 25 kilómetros de Stavanger, Noruega. La empresa era entonces conocida como «O.G. Kvernelands Fabrik» y fabricaba guadañas. Fue a partir de 1879 cuando la empresa desarrolló y se especializó en arados y cultivadores.

Durante décadas, Kverneland Group se ha expandido considerablemente a través de las adquisiciones de varios fabricantes de implementos agrícolas. Hoy en día, las máquinas se venden bajo las conocidas marcas Kverneland y Vicon. Además, Kverneland Group tiene un fuerte enfoque en el desarrollo y la oferta de soluciones agrícolas sostenibles, inteligentes y de precisión. Más información sobre la historia de Kverneland está disponible en su página web.

El 140 aniversario se celebrará a nivel mundial en varios escenarios a lo largo de 2019, tanto interna como externamente, en cooperación con los distribuidores y socios de distribución de Kverneland Group en todo el mundo. El aniversario también será un elemento clave de la presencia de Kverneland Group en las grandes ferias internacionales SIMA (París del 24 al 28 de Febrero 2019) y Hannover (del 10 al 16 de noviembre de 2019).

Para más detalles de la celebración, puede seguir el aniversario de #Kverneland140yrs en Facebook y Twitter.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s