Profesional AGRO
Profesional AGRO

Ritchie Bros. se prepara para la última gran subasta del 2018 en Ocaña

Profesional AGRO - Madrid 29/11/2018

Ritchie Bros.La cuenta atrás para la próxima subasta de Ritchie Bros. en España ha comenzado. La compañía venderá cerca de 3.500 equipos pesados, camiones, tractores y más en su subasta en Ocaña (Toledo) el 28, 29 y 30 de noviembre (el día 30 sólo online). Recuerde que se añadirán más artículos hasta el día de la subasta.

Al igual que con todas las subastas en vivo de Ritchie Bros., todos los lotes se venderán sin precios mínimos. Cualquiera puede simplemente encontrar artículos interesantes en el inventario, registrarse para ofertar y unirse a la subasta. Para su mayor certeza, los artículos pueden ser inspeccionados personalmente en el sitio de Ritchie Bros. El evento está abierto al público, por lo que todos pueden venir y echar un vistazo, durante los dos días previos a la subasta

Algunos de los equipos agrícolas más destacados de la subasta de Ocaña son:

  • 1 Tractor Fendt 312 Vario Profi, sin usar.
  • 2 Tractores Fendt 310 Vario S4, sin usar.
  • 1 Tractor Fendt 716 Vario S4, sin usar.
  • 1 Tractor Fendt 718 Vario Power, sin usar.
  • 1 Tractor John Deere 3036E 4WD, sin usar.
  • 1 Tractor John Deere 6930 4WD, del 2008.
  • 1 Tractor Massey Ferguson 7180 4WD, del 2011.
  • 1 Remolque agrícola Scorpio S/A, sin usar.

Para obtener el inventario completo de las subastas, los detalles y más información sobre cómo comprar o vender en la subasta, visite el sitio web de Ritchie Bros. en www.rbauction.es o contacte con la oficina de Ocaña en el (+34) 925.157.580.

Pueden visitar sus instalaciones e inspeccionar los equipos el lunes 26 y el martes 27 a partir de las 8 de la mañana.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s