Profesional AGRO
Profesional AGRO

El próximo 7 de octubre

Ritchie Bros. estará presente en la Fiesta de la Maquinaria de GAM

La empres GAM ha organizado la primera Fiesta de la Maquinaria durante los días 6,7 y 8 de octubre, en la que se celebrará también una subasta de Ritchie Bros. el día 7. Durante la misma los asistentes podrán pujar, sin precio mínimo, por más de 50 equipos. Durante las jornadas se darán cita más de 70 expositores y contará con espacios de ocio.

Profesional AGRO - Madrid 29/09/2016

ritchieLos próximos 6,7 y 8 de se celebrarán Siero (Asturias) la primera Fiesta de la Maquinaria, un evento organizado por la compañía GAM en torno al mundo de la maquinaria. Entre los actos organizados en la misma, el día 7 tendrá lugar una subasta de Ritchie Bros. en la que se venderán en subasta pública y sin precios mínimos más de 50 equipos, entre los que se incluyen manipuladores telescópicos, carretillas plataformas elevadoras y de tijera, mini y midi excavadoras, coches y mucho más.

La Fiesta de la Maquinaria es un evento organizado por la empresa GAM para reunir en un mismo espacio a todos los participantes en el proceso de vida de una máquina: fabricantes, compra-ventas, alquiladores, recambios, seguros, transportes, vehículos, mantenimiento, servicios de financiación, rotulación de equipos, etc. En total, se darán cita más de 70 expositores. El evento contará con diferentes espacios para exposición y venta, subastas de maquinaria, demostraciones de producto, ponencias y mesas redondas donde compartir y generar ideas y una oferta de ocio paralela con hinchables para los más pequeños y food trucks.

La primera Fiesta de la Maquinaria de GAM es un evento abierto a todo el público y todos los visitantes podrán participar en la subasta de maquinaria de Ritchie Bros. y pujar por cualquiera de los equipos en venta. Más detalles de la subasta.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s