Profesional AGRO
Profesional AGRO

El 10 de marzo en Ocaña (Toledo)

Primera gran subasta de Ritchie Bros. en 2016

Una vez más, el gigante subastador Ritchie Bros., nos ofrece una nueva subasta pública que se celebrará en Ocaña (Toledo) el 10 de marzo, una cita en la que no faltarán equipos de agricultura: tractores, cosechadoras y empacadoras. Como siempre con las facilidades de puja que la firma canadiense pone a disposición de los compradores.

Profesional AGRO - Madrid 3/03/2016

Ritchie-ToledoRitchie Bros. realizará una gran subasta pública en Ocaña (Toledo) el 10 de marzo, en la que se venderán más de 1.000 equipos, tractores y camiones. El inventario de la subasta sigue creciendo pero ya incluye una gran selección de equipos de agricultura. El día de la subasta, todos los lotes se venderán a los mayores postores. No hay precios mínimos establecidos o precios de reserva. Registrarse para pujar es gratuito y se puede pujar en persona desde el lugar de la subasta, online desde www.rbauction.es o bien realizar una puja en ausencia.

Estos son sólo algunos de los equipos que se venderán:

  • Un tractor 2015 FENDT 312 Vario MFWD con pocas horas.
  • Un tractor 2015 MASSEY FERGUSON 3650 GE 4WD MFWD sin usar.
  • Una cosechadora 2011 FENDT 6300C.
  • Un tractor 2007 JOHN DEERE 7430 4WD MFWD.
  • Una empacadora 2007 KRONE BIG PACK 1270.
  • 3 Tractores 2015 & 2014 NEW HOLLAND BOOMER 35 MFWD con pocas horas.

Todos los equipos estarán disponibles para su inspección y prueba antes de la subasta en las instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo). Se puede obtener información sobre los equipos, listados actualizados y todos los detalles de la subasta en www.rbauction.es o en el teléfono +34 925 157 580.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s