Profesional AGRO
Profesional AGRO

Los días 14 y 15 de septiembre

Ritchie Bros. subasta más de 70 tractores

Más de 1.700 equipos, entre ellos más de 70 tractores, saldrán a la venta en la próxima subasta de Ritchie Bros. que tendrá lugar en las instalaciones que la empresa tiene en Ocaña (Toledo). Como siempre todos ellos serán vendidos sin precio mínimo.

Profesional AGRO - Madrid 1/09/2016

RitchieDespués de la pausa del verano en Ritchie Bros. ya se está trabajando en la próxima subasta de equipos que tendrá lugar en Ocaña (Toledo) los días 14 y 15 de septiembre. Esta nueva convocatoria puede ser una buen oportunidad para todos aquellos que necesiten equipos inmediatamente disponibles, puesto que durante los dos días que dure la subasta se venderán más de 1.700 artículos en su totalidad, con independencia del precio. La subasta es pública y todo el que esté interesado puede hasta las instalaciones de la empresa en la citada localidad toledana para ver el evento.

Entre los equipos que saldrán a la venta se encuentran más de 70 tractores, entre ellos un New Holland T7.200 de 2014 y un John Deere 7530, más de 50 manipuladores telescópicos, entre ellos 22 Merlo P40.17 4X4X4, más de 130 grupos electrógenos, 18 de ellos sin usar y más de 40 cabezas tractoras, incluyendo dos Renault Premium 460 DXI 4×2

Para obtener listados actualizados, fotos, especificaciones y todos los detalles de la subasta, se puede visitar la web de Ritchie Bros. www.rbauction.es o contactar en el teléfono 925.157.580. Además, se ha preparado un vídeo con algunos de los equipos en venta: http://goo.gl/GzaTlt

 



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s