Profesional AGRO
Profesional AGRO

Los días 8 y 9 de marzo

«A la una… a las dos… ¡vendido!»

Ritchie Bros. prepara la primera subasta 2017, los días 8 y 9 de marzo, en sus instalaciones de Ocaña (Toledo).

Profesional AGRO - Madrid 2/03/2017

Ritchie-Bros-2017-bRitchie Bros. ultima los preparativos para la primera subasta de 2017, que se celebrará los días 8 y 9 de marzo en sus instalaciones de Ocaña (Toledo). Ritchie Bros. ya cuenta con más de 2.000 equipos de construcción, transporte y agricultura disponibles. De entre los numerosos equipos para agricultura, estos son solo algunos de los equipos que Ritchie Bros. tiene en venta:

– Tres John Deere 6100RC de 2015.

John Deere 6100RC de 2015.

John Deere 6100MC de 2015.

Fendt 930 Vario TMS.

– Cinco New Holland TS100A.

Y muchos más.

Ritchie-Bros-2017Todas las subastas de Ritchie Bros. son sin reservas, lo que significa que no hay precios mínimos, cada lote se vende al mejor postor en el día de la subasta.

Los equipos pueden inspeccionarse desde el lunes 6 de marzo. Todo el que esté interesado en saber más sobre la compra y venta de maquinaria en las subastas de Ritchie Bros. puede visitar www.rbauction.es o llamar al teléfono 925.157.580.

Subasta Solidaria

Durante la subasta, Ritchie Bros. venderá varios artículos y accesorios para una organización benéfica. Los fondos recaudados por estos artículos serán donados a la Fundación Pequeño Deseo (www.fpdeseo.org). El objetivo de la fundación y de los fondos recaudados en la subasta es hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s