Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevos lanzamientos

Alliance presentará una batería de novedades en Agritechnica

Las últimas innovaciones en neumáticos de Alliance Tire Group (ATG) estarán presentes en Agritechnica, con especial atención a los neumáticos de transporte para remolques agrícolas y la tecnología más avanzada para aumentar la capacidad de carga y reducir la compactación sobre el suelo.

Profesional AGRO - Madrid 6/10/2015

Alliance-Agritechnica

Alliance Tire Group (ATG) presentará en Agritechnica una amplia gama de neumáticos en el segmento de flotación y transporte agrícola. Las innovaciones que se presenten abarcarán toda la línea de flotación radial en equipos de alta velocidad, para remolques agrícolas, por ejemplo.

LANDINI

La capacidad de transportar grandes cargas útiles de forma rápida y la conservación del suelo son dos requisitos imprescindibles para los neumáticos agrícolas. Como pionero en neumáticos radiales de flotación para el transporte agrícola, Alliance tiene un amplio porfolio de productos que ha ampliado con novedades como el 380 VF Flotatior Radial, en tamaño 650/55R26.5, que puede transportar un 40% más de carga con la misma presión que un neumático de flotación normal y la misma carga con una presión de inflado un 30% menor, lo que asegura una protección del suelo notablemente mayor.

El 380 VF ofrece una huella un 25% más grande comparado con neumático radial convencional, lo que repercute en una compactación del suelo notablemente menor. Este neumático es un verdadero especialista en vehículos de transporte agrícola, ofreciendo flotación excepcional, baja presión sobre el suelo y una perturbación mínima el mismo.

En la feria alemana también se podrán ver la evolución de los neumáticos de transporte a partir de la popular serie 390, de manera que ahora estará disponible 390 MPT en el tamaño 24R20,5. El 390 MPT es un neumático para trabajos pesados de flotación y radial con acero para remolques de alta velocidad. El diseño del dibujo, en combinación con una amplia banda de rodadura y un gran volumen interior proporciona capacidades de flotación excepcionales y una menor compactación del suelo. Estos neumáticos están especialmente indicado para todo tipo de transporte agrícola fuera de carretera. Además, el diseño y la colocación de los tacos de la banda de rodadura hacen que el neumático tenga unas excepcionales capacidades de autolimpieza.

Además de estos ejemplos, Alliance lanzará otra gran cantidad de novedades en Agritechnica. “Estamos invirtiendo enormes recursos en I+D para presentar los mejores y últimos productos de la tecnología de neumáticos fuera de carretera. El gran volumen de productos con tecnología IF y VF lanzados en recientemente son prueba de ello. Nos damos cuenta de que las máquinas agrícolas como los pulverizadores, tractores, cosechadoras, segadoras y pulverizadores autopropulsados están evolucionando rápidamente para aumentar sus capacidades en general. De esta manera ATG está orientando sus esfuerzos a dar soluciones eficientes de alta calidad con una combinación adecuada de los neumáticos”, ha comentado Peter Baur, presidente de Alliance Tire Europe.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s