Profesional AGRO
Profesional AGRO

Participa en salones internacionales

FIGAN se promociona en el mercado francés

Con el objetivo de promocionar la feria internacionalmente, una delegación de Feria de Zaragoza ha participado en Egm Eurasco, una cita de referencia en el mercado de la producción animal. Con estas citas Feria de Zaragoza confirma su interés pro aportar más valor añadido a sus citas feriales.

Profesional AGRO - Madrid 1/10/2015

 

FIGANDel 15 al 18 de septiembre, tuvo lugar en la localidad francesa de Rennes el salón internacional para los profesionales de la producción animal. Hasta allí se trasladó una delegación de Feria de Zaragoza a fin de potenciar el papel internacional de FIGAN, dada la importancia y el protagonismo que ha adquirido el certamen aragonés.

En Rennes, el director comercial de la institución ferial de Zaragoza, Alberto J. López, participó en el encuentro Agm Eurasco, donde se reunió con los principales agentes sectoriales vinculados con la producción animal de Europa. De este modo, se da un paso más en la difusión de FIGAN en el plano exterior.

FIGAN, cuya 13º edición tendrá lugar del 28 al 31 de marzo de 2017, continúa con su plan de difusión y promoción con el objetivo de incrementar su protagonismo al frente del sector ganadero internacional. “Somos un referente de primer orden en el sector agroganadero, por ello los profesionales tienen altas expectativas depositadas en FIGAN”, ha manifestado López tras su visita al certamen galo, donde se ha reunido con las principales firmas expositoras, en un encuentro de marcado carácter tecnológico.

La participación en estas citas se enmarca dentro de una focalizada campaña de promoción y presencia internacional que contribuye al mayor auge tanto de visitantes profesionales como de firmas expositoras. Con su participación en los principales salones sectoriales, Feria de Zaragoza confirma su interés por aportar más valor añadido a sus citas feriales, así como renovar su papel de plataforma tecnológica y de despegue a la hora de abrir nuevas oportunidades de negocio en el mercado de pecuario en su sentido más amplio.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s