Profesional AGRO
Profesional AGRO

Más de 1.700 equipos

Ritchie Bros. celebra el 26 de noviembre su última subasta de 2015

Para “calentar motores”, Ritchie Bros. ha invitado a todo el mundo a asistir al Truck Day | Día del Camión el domingo 22 de noviembre, una jornada de puertas abiertas para equipos de transporte, previa a la subasta del 26 de noviembre, una buena oportunidad para encontrar el equipo que busca y en el que podrá pujar por una amplia selección de equipos también para la agricultura.

Profesional AGRO - Madrid 19/11/2015

Ritchie-Bros-subasta-ToledoEl próximo 26 de noviembre Ritchie Bros. celebra en Ocaña (Toledo) su última subasta del año 2015. Los interesados en comprar camiones, trailers, equipos de agricultura y otras máquinas, tienen una buena oportunidad para encontrar el vehículo que necesitan. La subasta, como en otras ocasiones, es sin precios mínimos, incluyendo una amplia selección de equipos de transporte y también de construcción y agricultura. Todas estas subastas son sin reservas previas, lo que significa que no hay pujas mínimas y cada lote se vende al mejor postor en el día de la subasta.

Truck Day ESP_V3Por otro lado, previo a la cita de la subasta, el domingo 22 de noviembre, de 9.00 a 14.00 horas, Ritchie Bros. ha invitado a todos los amantes del camión a participar en el Truck Day | Día del Camión. En esta jornada de puertas abiertas para equipos de transporte se pueden conducir e inspeccionar los equipos en venta, conocer las subastas y servicios de financiación y seguros, incluso poner el precio al que se quiere comprar dejando una puja antes de la subasta. Una buena oportunidad para preparar la subasta del 26 de noviembre.

La subasta incluye una amplia selección de maquinaria pesada, camiones y accesorios utilizados en la construcción, vehículos,  equipos de transporte pesado y ligero, agricultura, minería, manipulación de materiales y otras industrias.

Más de 1.700 equipos ya están incluidos en el inventario de la subasta, entre los que destacan:

Más de 150 equipos para transporte como cabezas tractoras, remolques, camiones hormigonera, camiones grúa, bañeras o góndolas: Una cabeza tractora Volvo FH16-700 180 ton 8×4 de 2010, Plataformas Nooteboom Euro-96-04 de 2007 y 2010 y otras muchas cabezas tractoras Mercedes-Benz Actros y MAN TGX18.440 de 2012

Más de 300 equipos de construcción para asfalto, hormigón, perforación, cimentación, minería o áridos entre los que se incluyen una perforadora sobre cadenas Casagrande modelo B180HD o una planta de filtración Metso Lokotrack ST352 de 2015

Una amplia selección de equipos para agricultura entre los se incluyen un tractor John Deere 6170M de 2014.

Más de 40 coches, 30 furgonetas, etc, que completan una amplia oferta de equipos.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s