Profesional AGRO
Profesional AGRO

Próximamente en Agritechnica 2015

Trelleborg recrea virtualmente su Road Show Europeo

Los visitantes de Agritechnica 2015 van a poder revivir una de las etapas del Road Show Europeo de Trelleborg gracias a la realidad virtual. Además podrán ver de cerca toda la gama de neumáticos de alta calidad y sistemas de ruedas de la marca italiana.

Profesional AGRO - Madrid 4/11/2015

Trelleborg_Agritechnica2015Lorenzo Ciferri, Director de Marketing de neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg Wheel Systems, ha comentado: “Tras el éxito abrumador de nuestro Road Show Europeo 2015, hemos decido hacer las cosas un poco diferentes este año en Agritechnica. En el stand proporcionaremos a los visitantes que no asistieron al Road Show 2015 o que quieren volver a revivir esta experiencia, la posibilidad de revivir una de las muchas etapas gracias a la innovadora tecnología virtual “Oculus rift”.

Esta notable tecnología proporcionará a los visitantes la oportunidad de participar virtualmente en las demostraciones de campo del Road Show, que muestran como los profesionales de la agricultura pueden producir más con menos gracias a Trelleborg. El Road Show volverá en 2016 con más etapas y mas países en los que no haya estado todavía.

En su stand de 350 m2 (stand B6 en el pabellón 20), los profesionales de la agricultura podrán acceder en un área dedicada, a las avanzadas y sencillas herramientas digitales y apps de Trelleborg. En el centro del stand el protagonista será una gran pantalla táctil con el Trelleborg Load Calculator (TLC), que identifica la carga precisa por eje del tractor y la correcta presión de inflado de los neumáticos para cada aplicación agrícola. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de hacer frente a los retos de la agricultura moderna jugando con en el nuevo video juego “Farming Simulator 15”, del cual Trelleborg es patrocinador oficial, mientras se familiarizan con los neumáticos Trelleborg para las diferentes aplicaciones.

Se lanzará también “Saltos espaciales”, el tercer episodio de la serie de películas animadas en 3D de Trelleborg, producido con las más sofisticadas y avanzadas técnicas en 3D.

Además el stand contará con un área dedicada al neumático TM700 ProgressiveTraction, específicamente diseñado para mejorar la eficiencia de la agricultura gracias a su doble taco. Operando en el suelo en diferentes momentos, el doble taco proporciona más tracción cuando es necesario. Durante el evento, Trelleborg tendrá en su stand una serie de presentaciones de producto para resaltar la excelente capacidad de flotación del neumático, que proporciona una distribución uniforme de la presión sobre su ancha huella.

“Siendo la plataforma ideal para mostrar nuestras ultimas soluciones de alto rendimiento directamente a los profesionales de la agricultura, en nuestro stand de Agritechnica 2015 presentaremos nuestra nueva gama de neumáticos TM1060, diseñada con la tecnología ProgressiveTractionTM para la última generación de tractores desde 95 CV hasta más de 300 CV”, añade Ciferri.

También se presentará el neumático gigante IF900/65R46 TM1000 High Power que cuenta con un diseño maximizado de la banda de rodaje y con la huella más amplia del mercado, garantizando una distribución homogénea de la presión y el máximo cuidado por el suelo. El neumático estará suspendido en el stand sobre una hormiga, replicando la campaña publicitaria “Trelleborg, 500 Kilogramos de ligereza”.

Los neumáticos TM3000 de Trelleborg, la generación de neumáticos radiales diseñados específicamente para cosechadoras, también estarán en el stand juntos a la gama TH400 Agro Industrial para manipuladores telescópicas, mini cargadoras y retroexcavadoras.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s