Profesional AGRO
Profesional AGRO

Trelleborg concluye su Road Show Europeo 2015

Después de los eventos de un día en Italia, Suecia, Austria, Polonia, Francia y España, Trelleborg ha concluido su Road Show Europeo 2015 para neumáticos agrícolas en Honingham Thorpe Farm en Colton, Norfolk, R.U., el día 7 de Octubre.

Profesional AGRO - Madrid 20/10/2015

Trelleborg_Roadshow_UK
“Con más de 7.500 profesionales que han asistido a las siete paradas, cada una de ellas organizada en colaboración con empresas líderes de la industria agrícola, el Road Show Europeo 2015 ha tenido un rotundo éxito”. Ha comentado Lorenzo Ciferri, Director de Marketing, Neumáticos Agrícolas y Forestales en Trelleborg Wheel Systems.

La pruebas en campo del Road Show han proporcionado la plataforma ideal para demostrar como los profesionales de la agricultura pueden producir más con menos, gracias a Trelleborg; por ejemplo, demostrando como pueden mejorar la productividad y la eficiencia de sus operaciones con la tecnología ProgressiveTraction o resaltando la importancia de seleccionar la presión óptima de inflado para las especificas operaciones agrícolas recomendado por la app Trelleborg Load Calculator.

“Con esto en mente, estoy encantado de anunciar que ya está en marcha la preparación del Road Show Europeo 2016 que incluirá más paradas, en países europeos que no hemos todavía visitado. También llevaremos en el 2016 el Road Show a Asia, África y América del Norte, para ayudar los profesionales de todos los continentes a obtener el máximo rendimiento de su maquinaria y a proteger el futuro de su negocio” proseguía Lorenzo Ciferri.

Las pruebas en campo de Trelleborg se desarrollaron con dos tractores competiendo simultáneamente en una pista de 200 metros. Los tractores, configurados con los mismos aperos para trabajar exactamente a la misma profundidad, estaban equipados con unos cilindros a través de los cuales se podía ver el consumo de combustible durante la prueba. Se utilizó la app Tire Efficiency de Trelleborg para medir la diferencia de rendimiento de los dos tractores en términos de ahorro de coste y reducción del tiempo de trabajo en un año de operaciones.

Trelleborg trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes de tractores para desarrollar sistemas de ruedas completas que optimicen la compatibilidad entre el tractor y el neumático para maximizar la rentabilidad de las operaciones agrícolas.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s