Profesional AGRO
Profesional AGRO

Se llevarán a cabo demostraciones de elección de presión óptima

Trelleborg patrocinará el Demotour de Valtra

A lo largo de todo el año 2016 Valtra llevará a cabo una nueva edición de su Demotour, que le llevará a visitar más de 18 países europeos. Y Trelleborg será el patrocinador oficial de este evento con su innovadora línea de neumáticos TM1060 para la nueva generación de tractores desde 80 hasta 300 CV.

Profesional AGRO - Madrid 1/03/2016

Trelleborg-and-Valtra-2016-DEMO-TOURDespués colaborar en el tramo final del Road Show Europeo 2015 de Trelleborg para neumáticos agrícolas en Reino Unido, Trelleborg ha sido seleccionado como patrocinador oficial del fabricante de tractores Valtra en su Demo Tour 2016 en toda Europa.

La innovadora línea TM1060 mejora la oferta de Trelleborg de soluciones de alto rendimiento para la nueva generación de tractores, desde 80 hasta más de 300 CV. La gama maximiza la capacidad de carga y el rendimiento general. La medida más grande de la nueva línea, VF 710/60R42, permite transportar hasta 40% más de carga que las alternativas premium del mercado. Además, a diferencia de muchas soluciones existentes en el mercado, se puede utilizar con llantas más estrechas, mejorando la eficiencia del tractor.

Durante el Demo Tour, Trelleborg llevará a cabo demostraciones en campo para mostrar la importancia de la elección de la presión optima de inflado para las especificas operaciones agrícolas, tal y como se recomienda en la App Trelleborg Load Calculator.

Lorenzo Ciferri, Director de Marketing para Neumáticos Agrícolas y Forestales en Trelleborg Wheel Systems, comenta: “Durante años, Valta ha demostrado un compromiso a largo plazo para satisfacer los deseos y las necesidades en la evolución de los profesionales agrícolas, con un intento de fomentar el desarrollo de la industria agrícola. En Trelleborg, compartimos este mismo compromiso en el desarrollo de soluciones innovadoras como nuestra nueva línea de neumáticos TM1060, para ayudar los profesionales de la agricultura a producir más con menos. Ser reconocidos con tanto entusiasmo como pioneros de la innovación y ser nombrados patrocinador oficial de Demo Tour 2016 de Valtra, representa un fantástico logro, del que nos sentimos particularmente orgullosos.”

Mikko Lehikoinen, Director de Marketing en Valtra, comenta: “A lo largo de su Road Show 2015, Trelleborg demostró su capacidad de enseñar a los profesionales de la agricultura cómo aumentar la eficiencia y la productividad de sus operaciones agrícolas. Creemos firmemente que el conocimiento sin igual de la empresa y su gama de primera clase representarán un valor añadido para nuestros clientes en el tour.”

Comenzando en Grecia en enero y continuando hasta finales del 2016, el tour visitará exhibiciones agrícolas y eventos especiales de los clientes en unos 18 países europeos, mostrando la última generación de tractores de Valtra, incluyendo las galardonadas Series N y T y la poderosa Serie S.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s