Profesional AGRO
Profesional AGRO

Jornada de puertas abiertas de Talleres Churrillo

Talleres Churrillo ha llevado a cabo la presentación de oficial de sus nuevas marcas de tractores, Landini y McCormick, con una jornada de puertas abiertas en la que los profesionales del campo han podido conocer de primera mano todas las novedades de estos tractores y cómo se adaptan a la realidad de la agricultura y ganadería gallegas.

Profesional AGRO - Madrid 27/12/2018

El pasado 30 de noviembre, Talleres Churrillo llevó a cabo una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de O Corgo, en la provincia de Lugo. Además de poder compartir una jornada con los clientes y amigos de la zona, el evento también sirvió para presentar los nuevos tractores que distribuirá en la provincia de Lugo y una parte de la de La Coruña.

La jornada se inició a las 11.30 de la mañana con la presentación de todas las novedades de las gamas Landini y McCormick. Andrés Moradas, Director General de AgriArgo Ibérica, distribuidor de ambas marcas en España acompañó a Gerardo López, Gerente de Talleres Churrillo en la inauguración,

 

Así, los profesionales del campo que deseen conocer más en profundidad cómo se adecúan los tractores de las marcas Landini y McCormick a la realidad del campo gallego tienen en Talleres Churrillo su nuevo aliado.

Landini y McCorminck son tractores con la última tecnología fabricados en Italia por Argo Tractors y comercializados en España por Agriargo Ibérica. La amplia gama de equipos y última tecnología que incluyen en cada uno de los mismos los hacen adecuados para todo tipo de trabajos y explotaciones.

La jornada organizada por Talleres Churillo fue todo un éxito de público, con la asistencia de más de 500 personas, que pudieron conocer de primera mano estos tractores y las instalaciones que pone a su disposición Talleres Churrillo.

Por supuesto, como cierre de la jornada, no faltó una abundante comida popular en la que destacaron los productos de la tierra.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s