Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agriargo celebra San Isidro con los agricultores

Con motivo la celebración de patrón de los agricultores, San Isidro, Argiargo Ibérica ha organizado una jornada festiva en sus instalaciones de Villamarciel (Valladolid), en la que ha dado a conocer a los profesionales sus instalaciones, al tiempo que han podido probar los últimos modelos de sus tractores.

Profesional AGRO - Madrid 28/05/2018

El pasado 12 de mayo Agriargo Ibérica celebró, en el Centro Nacional de Formación de Villamarciel (Valladolid), la fiesta de San Isidro, acompañados de profesionales del sector agrario y sus familias.

Durante este día, los asistentes pudieron disfrutar de la participación de parte de la red de concesionarios y proveedores relacionados con las marcas, actuaciones en directo, pruebas de tractores en las zonas habilitadas, zona de juegos para los más pequeños, sorteos y comida.

El 29 de septiembre del año pasado se llevó a cabo, junto con toda su red de concesionarios, la inauguración de las nuevas instalaciones, y desde entonces el equipo deseaba realizar una fiesta en el nuevo complejo para que el cliente final conociera el proyecto.

Fue un día de celebración, donde se pudo compartir impresiones con los asistentes y disfrutar de todas las actividades. Al mismo tiempo, a lo largo de la jornada hubo la posibilidad de probar la maquinaria expuesta en el campo de pruebas y comprobar en directo el funcionamiento de diferentes modelos, como el McCormick X7.670 VT-Drive con un arado de Ovlac, el McCormick X7.680 PS-Drive con una grada rotativa Morra WL 4200 o el McCormick X8.680 VT-Drive con la Ovlac MCH 3-31 P.

En cuanto a los tractores de la marca Landini, se contaba con un 5-115H con un remolque y el del Landini REX4 110 GT con un equipo de guiado Topcon más un apero para viña.

Gracias a ello, fueron muchos los asistentes que pudieron probar y opinar sobre la gama de tractores del grupo Argo Tractors.

 



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s