Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agricola Joste, nuevo concesionario Landini y McCormick

Desde este mes de enero la comarca del Páramo, en León, cuenta con un nuevo concesionario de las marcas Landini y McCormick. En concreto se trata de Agrícola Joste, que ha abierto sus nuevas instalaciones en la Avenida de Ponferrada, 21 de Astorga.

Profesional AGRO - Madrid 24/01/2019

Agrícola Joste se presenta como concesionario oficial de Landini y McCormick para la comarca de Astorga. Un nuevo concesionario especializado en la venta, recambios y reparación de maquinaria agrícola. En su división de venta ofrece al cliente las mejores marcas del mercado en tractores Landini y McCormick, sulfatadoras Hardi, segadoras BCS y aperos y motocultores Pasquali.

Cuenta con una tienda especializada en todo tipo de recambios agrícolas originales para satisfacer todas las necesidades del agricultor, donde además ofrece una gran variedad de: Lubricantes, Enganches como terceros puntos, tensores verticales y elementos de elevación en general; dispositivos como GPS agrícolas, caudalímetros, etc. También cuentan con juguetería agrícola, tanto para los más pequeños como para los más mayores con maquetas de coleccionista o meccanos para montar maquetas.

En cuanto a la reparación de maquinaria, en Agricola Joste saben que uno de los factores más importantes a la hora de enfrentarse a la compra de cualquier tractor o maquinaria agrícola es su servicio post-venta; mantenimiento y reparación con piezas originales. Por ello, dispone de un taller mecánico especializado y ofrecen soluciones rápidas para asegurar la disponibilidad de la máquina en su trabajo, la eficacia en la reparación y la ligereza en la entrega, claves de un buen servicio.

En Agricola Joste sus premisas son la calidad y el servicio personalizado, para ofreceros al cliente. Este nuevo concesionario se encuentra en Avda. Ponferrada, 21, en Astorga (Léon).



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s