Profesional AGRO
Profesional AGRO

Argo Tractors se prepara para su desarrollo a nivel global

Durante la celebración de EIMA, la empres Argo Tractors ha llevado a cabo una rueda de prensa en la que ha presentado las últimas novedades de su gama de tractores y también la estrategia de cara a los próximos años.

Profesional AGRO - Madrid 28/11/2018

Argo Tractors ha tenido un papel destacado en EIMA, la reciente feria de maquinaria agrícola que se ha desarrollado en Bolonia (Italia). Durante la misma la empresa ha convocado a especialistas del sector, prensa y público de todo el mundo para darles a conocer las innovaciones de sus tractores Landini, McCormick y Valpadana.

“Los objetivos para los próximos 5 años – ha anunciado durante el encuentro con la prensa Alberto Morra, miembro del comité de dirección de Argo Tractors – son: completar nuestra línea de productos, hacia abajo y hacia arriba de la gama, con productos de nivel básico por un lado y tecnológicamente específicos por el otro; alcanzar una cobertura más global para llegar a todas las partes del mundo donde aún no estamos presentes y competir en un radio cada vez mayor para llegar a metas aún más ambiciosas, gracias a lo que siempre ha sido y será nuestro eje: el tractor”.

Antonio Salvaterra, Responsable de Marketing de Argo Tractors, ha descrito las líneas de producto y las novedades relativas a las marcas del grupo, comenzando por McCormick, y la serie X7.6 P6-Drive: son numerosas las actualizaciones introducidas, que garantizan un aumento de las prestaciones y de la tecnología a bordo, transformando el producto en un medio fácil de usar y conectado a un sistema telemático de fleet management. El mayor confort se evidencia en la alta calidad de los materiales utilizados, en la atención a los detalles, en la cabina amplia y silenciosa.

En la gama Landini la atención se ha dirigido a la serie REX 4, con el Model Year 2019 en un inédito tono azul metalizado y llantas mat black, ganador del Premio Novità Tecnica Eima 2018 gracias al Advanced Driving System, el proyecto de conducción asistida desarrollado por Argo Tractors.

Además, Argo Tractors ha adoptado, en el último año, una estrategia de marketing y comunicación destinada a reforzar la identidad de sus marcas y a transmitir los valores de innovación, tecnología y pasión contenidos en los tractores.

Franco Artoni, Business Development Manager – Global Marketing and Parts, ha analizado el Argo 4.0, el proyecto de digitalización anunciado en Agritechnica 2017 y que ahora se encuentra pleno funcionamiento.

Quien ha entró en detalles sobre los resultados obtenidos y las estrategias de desarrollo de la red de ventas fue Simeone Morra, Corporate Business Director, que ha señalado que los próximos objetivos empresariales apuntan en particular “a la conquista de los mercados del Este, desde Rusia hasta India y China, la creación de nuevas colaboraciones comerciales siguiendo el ejemplo de Anadolu en Turquía, la apertura de nuevas filiales y el desarrollo de las filiales existentes como por ejemplo en Sudáfrica, la expansión de realidades consolidadas como en Túnez y la localización de nuevos importadores y distribuidores en áreas estratégicas como Dinamarca y Rumanía”.


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s