Profesional AGRO
Profesional AGRO

Convención de distribuidores Kverneland Group Ibérica

La convención de distribuidores de Kverneland Group Ibérica sirvió para hacer entrega de los más destacados en 2018 y celebrar el 140 aniversario Kverneland

Profesional AGRO - Madrid 14/03/2019

Kverneland Group Ibérica organizó una Convención de Distribuidores Kverneland y Vicon para celebrar el 140 Aniversario de Kverneland Group y hacer entrega de los premios a la distribución de la marca. Un evento que permitió agradecer a las partes implicadas, es decir, a los trabajadores de Kverneland Group y a la red de distribución, su esfuerzo e implicación diario.

Los ganadores de los premios a la distribución que más destacaron durante el pasado año 2018 fueron:

  • Diploma Distribuidor Nº1 Ventas Noveles Vicon: CUE, S.A. (Asturias).
  • Diploma Distribuidor Nº1 Ventas Noveles Kverneland: Taller Marcos Maq. (Palencia).
  • Diploma Distribuidor Nº1 Incremento Ventas Vicon: Talleres Garrido 2005 (Granada).
  • Diploma Distribuidor Nº1 Ventas Noveles Kverneland: García Maquinaria (Soria).
  • Diploma Distribuidor Nº1 Implicación en Productos de Forraje y empacado: T. CACHARRÓN (Lugo).
  • Diploma Distribuidor Nº1 implicación en productos de laboreo y siembra: Talleres Cogasal (Huesca).
  • Diploma Distribuidor Nº1 implicación en todas las gamas de producto: Robert Pascual (Lleida).

Por la tarde se organizó una visita guiada por el barrio del Born de Barcelona, tras la cual se cenó en un céntrico restaurante donde se aprovechó para celebrar el 140 Aniversario con todos los clientes de Kverneland y Vicon en España.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s