Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kverneland y Vicon España abren sus propias cuentas en Instagram

Los seguidores de Kverneland y Vicon están de enhorabuena, puesto que la filial española ha abierto sus propia cuenta en Instagram. De esta manera, la comunidad de seguidores tendrá acceso a información y vídeos de las marcas a través de estos canales.

Profesional AGRO - Madrid 3/12/2020

La filial española de Kverneland Group y las marcas Kverneland y Vicon ya están presentes en Instagram. Desde el pasado 29 de noviembre ambas marcas han abierto sus cuentas para tener informados a sus seguidores en nuestro país.

Síguenos en Youtube
Kverneland y Vicon España abren sus propias cuentas en Instagram

A través de este canal los interesados en ambas marcas y en el sector agrícola en general tendrán acceso a interesantes vídeos e información de toda la gama. Una nueva manera de poder conocer lo productos de Kverneland y Vicon en Instagram

Kverneland Group ofrece a la comunidad de agricultores profesionales un amplio abanico de soluciones así como de sistemas efectivos y eficientes. La oferta abarca productos para Hierba, Preparación del Suelo, Mínimo Laboreo, Abonadoras, Sembradoras, Pulverizadores, Encintadoras, Empacadoras y soluciones electrónicas para tractores e implementos agrícolas.

El grupo fue fundado en 1879. Las fábricas de Kverneland Group se encuentran en Noruega, Dinamarca, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia, Rusia y China. El Grupo dispone de sus propias compañías de ventas en 17 países y exporta a otros 60 países. A finales de 2019, Kverneland Group dispone de 2.464 empleados, de los cuales el 76,5% trabajaba fuera de Noruega.

#kverneland
#vicon
#kvernelandgroup
#pasionporlaagricultura
#nohayfuturosinagricultor
#agricultora
#agricultor
#españa

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s