Profesional AGRO
Profesional AGRO

Elegido como "Favorito" de los consumidores en Alemania

Nokian Tyres: mejor fabricante de neumáticos para los alemanes

Nokian Tyres, mejor fabricante de neumáticos según una encuesta a los consumidores a nivel nacional llevada a cabo en Alemania.

Profesional AGRO - Madrid 13/09/2018

Nokian Tyres, el fabricante de neumáticos premium situado más al norte del mundo ha sido galardonado con el premio Favorito de los Consumidores 2018 en el ranking de satisfacción realizado por la revista de negocios alemana Focus Money y Deutschland Test. La encuesta a los consumidores con carácter nacional llevada a cabo en Alemania analiza cuáles son las marcas que gozan del favor y de mayor popularidad entre los consumidores.

En la elaboración del estudio se analizaron un total de 53 millones de menciones en las redes sociales y más de 350 millones de fuentes en internet con relación 3,000 marcas distintas de productos de consumo de 146 sectores industriales diferentes en el periodo comprendido entre junio de 2017 y mayo de 2018. Se evaluaron citas en internet y las redes sociales sobre precios, servicios, calidad y la imagen global de la empresa.

Nokian Tyres recibió el máximo de 100 puntos, alcanzando el primer puesto en la categoría.

Según la encuesta Nokian Tyres ha convencido a los consumidores gracias a su excelente relación calidad/precio y la facilidad de su mantenimiento y la calidad de servicio, los consumidores también aprecian particularmente la calidad de sus productos y la imagen de marca de la empresa.

“Nos alegra mucho recibir el premio Favorito de los Consumidores 2018,” afirma Hannu Liitsola, Director General en Europa de Nokian Tyres. “El premio se concede en base a las opiniones de los consumidores y pone en evidencia nuestra capacidad y nuestro compromiso para ofrecerle al público productos de calidad y el nivel de servicio más elevado, y que hay conductores satisfechos que se percatan de ello y saben valorarlo. Esa es nuestra gran fuerza, y queremos seguir demostrándolo en el futuro.”



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s