Profesional AGRO
Profesional AGRO

Recambios Frain y Nokian Tyres han sido galardonados por FIMA

La tecnología Intuitu de Nokian Tyres ha sido galardonada por el jurado de FIMA con el premio Novedad Técnica dentro de la categoría de tractores y máquinas autopropulsadas y energía. El importador para nuestro país de estos neumáticos es Recambios Frain.

Profesional AGRO - Madrid 26/12/2019

Nokian Tyres Intuitu ha sido galardonada por FIMA como Novedad Técnica

Recambios Frain, como importador para nuestro país de los neumáticos Nokian Tyres ha sido galardonada por el jurado de FIMA como Novedad Técnica en la categoría de tractores y máquinas autopropulsadas y energía. Este premio les ha sido concedido por los neumáticos con sensores de presión, temperatura y desgaste con conexión inalámbrica de Nokian, gracias a la tecnología Nokian Tyres Intuitu.

Nokian Tyres Intuitu

La digitalización es la clave para lograr un trabajo más eficiente, seguro y sostenible. Con los neumáticos inteligentes y la plataforma de servicio digital de Nokian Tyres Intuitu,se dispone muchos tipos de datos útiles para monitorear el estado de los neumáticos en el trabajo diario.

El sistema de monitoreo de neumáticos Nokian Tyres Intuitu es inalámbrico e independiente de la máquina. Usa sensores incorporados al neumáticos conectados a cualquier smartphone. Dispone desde alertas en tiempo real hasta datos de administración de flota, Nokian Tyres Intuitu mantiene informado todo el tiempo.

Mantener la presión óptima de los neumáticos es importante para el agarre y la estabilidad, así como para el consumo de combustible y la vida útil de los neumáticos. Con Nokian Tyres Intuitu, se aprovecha al máximo la inversión en neumáticos.

Más seguridad y garantía

Las altas temperaturas en los neumáticos están relacionadas con daños y son un riesgo para la seguridad. Nokian Tyres Intuitu emite alertas a tiempo, lo que hace que cualquier operación sea más segura y sostenible.

Por otro lado, al registrar los neumáticos en Nokian Tyres Intuitu, además se obtiene una extensión de un año de la garantía normal de los neumáticos y un canal de comunicación directo con Nokian Tyres.

Nokian Tyres Intuitu incorpora el monitoreo de neumáticos en tiempo con alertas para cualquier flota, en cualquier vehículo y sin piezas metálicas adicionales.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Aguacate, un cultivo rentable

Como tantos otros cultivos, el aguacate vino desde América para quedarse entre nosotros. España cuenta con una producción en aumento de este fruto, muy apreciado y demandado, que ofrece una buena rentabilidad.

Verano positivo

Durante los meses de julio y agosto la inscripción de maquinaria agrícola en los distintos registros oficiales ha mejorado con respecto a los mismos meses de un año antes. El efecto del Plan Renove y el parón de los meses de primavera pueden explicar esta mejora. Aún así los datos acumulados siguen en negativo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s