Profesional AGRO
Profesional AGRO

Los ejes de ADR, protagonistas en FIMA 2020

FIMA será nuevamente el escaparate donde ADR mostrará sus ejes y equipamiento para asegurar la máxima rentabilidad de los equipos fabricados, como el sistema Hydrocompact con Teknoax 2.0. También se podrá conocer el servicio de repuestos originales organizados en familias.

Profesional AGRO - Madrid 17/02/2020

ADR mostrará su gama de novedades en ejes y equipamiento en su stand de FIMA 2020. Entre ellos se encuentra Hydrocompact con Teknoax 2.0, que dispone de suspensión hidráulica de hasta 14 T por módulo. Cuenta con ejes fijo y direccional con dispositivo de dirección electrónica Teknoax 2.0 que incorporan sistema remoto de inflado y desinflado de neumáticos,  monitorización del peso que carga cada eje, horas de trabajo, distancias recorridas y velocidad.

TECNOVID 2025

También se verá Teknoax 2.0, con cuerpo tubular que integra las manguetas sin soldadura mejora la resistencia reduciendo la masa, logrando así un mayor rendimiento y menores costos de operación. El diseño absolutamente nuevo de su mecánica y de su estructura coincide con la más amplia gama de aplicaciones, tanto para vehículos dentro como fuera de carretera. La innovadora RFID colocada dentro del semieje marca la revolución en el servicio a través de la trazabilidad electrónica.

Repuesto original

También se presentará la gama de repuestos originales de ADR. Organizados en familias, están disponibles en prácticos paquetes. Los kits contienen todos los componentes necesarios para restaurar la funcionalidad de cada parte mecánica con la garantía de ADR. Cada paquete se suministra, además con el código del kit, en una vista isométrica en despiece ordenado de cada unidad con la que se relaciona. Así, el operador puede identificar más fácilmente el producto que incluye el kit de piezas ADR.

Síguenos en Youtube

TECNOVID 2025

CIMAG GANDAGRO ABANCA 2025

FIGAN 2025


Suscripción Profesional AGRO

TECNOVID 2025

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios · Telf: 913 787 522 · www.mediaclever.es
Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s Profesional AGRO | Agricultura y técnicas agrarias.