Profesional AGRO
Profesional AGRO

JYMPA presentará en FIMA 2024 novedades en digitalización y sostenibilidad

FIMA 2024 contará con la presencia de JYMPA, que mostrará en la feria zaragozana sus novedades en cuanto a digitalización y sostenibilidad. No faltarán los conocidos subsoladores, despedregadoras o cultivadores rastrojeros, entre otros muchos equipos de la marca.

Profesional AGRO - Madrid 1/02/2024

JYMPA presentará en FIMA 2024 novedades en digitalización y sostenibilidad

Una edición más, JYMPA estará presente en la feria FIMA 2024 en Zaragoza, el evento de referencia nacional e internacional en cuanto a técnicas y maquinaria agrícola.

LANDINI

En FIMA expondrá buena parte de su maquinaria para preparar terrenos agrícolas. No faltarán los ya conocidos subsoladores RIGEL y POLARIS y las despedregadoras DYMANTIA y MYMESIA, además de los cultivadores rastrojeros BALAM-PRO, las gradas rápidas ALMENARA, así como un amplio surtido de maquinaria especialmente adaptada a viñedos o arbolados: los descompactadores MINTAKA y ALASIA, semichísels OSIRIS con intercepas, rodillos ECOTER para cubiertas vegetales, abonadoras GALILEO, etc.

Digitalización y sostenibilidad

Pero lo más importante serán dos novedades que se presentarán en cuanto a digitalización y sostenibilidad de los cultivos.

CLAAS

La primera es el sistema Dynamic Scan que introduce la digitalización en los subsoladores mediante unos sensores instalados en los equipos hidráulicos, que permiten medir la dureza o grado de compactación de cada punto del terreno, generar mapas de dureza en tiempo real y exigir más labor en aquellos lugares donde se requiera. Esto permite analizar de forma precisa las necesidades del terreno y reducir el tiempo de trabajo y el combustible utilizado.

Y la otra novedad será la incorporación de las azadas rotativas ROLAND, especialmente diseñadas para controlar mecánicamente las malas hierbas o romper la superficie de suelos secos y así restablecer el flujo del aire y el agua y favorecer el crecimiento de las plantas. La verastilidad y el gran ancho y velocidad de trabajo de esta máquina la hace muy apropiada para trabajar de forma sostenible en grandes extensiones de cultivos como maíz, soja, cereales, cubiertas vegetales, etc.

Pueden encontrar a Jympa del 13 al 17 de febrero en el pabellón 6, stand AB-/31-40 de Feria de Zaragoza, donde estarán encantados de poder atenderles y presentarles todas sus novedades.

FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s