Profesional AGRO
Profesional AGRO

Zetor Tractor Show visitó Letonia y Estonia

Profesional AGRO - Madrid 3/07/2018

Zetor Tractor ShowTras la visita del Show a los Países Bálticos en junio, la siguiente parada de Zetor Tractor Show durante tres días ha sido en Letonia y Estonia. Un gran número de agricultores y fans de la marca pudieron ver en directo diferentes modelos, entre los cuales se encontraban las gamas Major, Proxima y Forterra. Entre los destacados: un modelo Major HS 80, el Proxima HS 120 con cargador Zetor System y un Forterra HSX 140 con la innovadora transmisión ECO 40.

Zetor Tractor ShowLa parada en Letonia hizo escala en la ciudad de Davini, a 65 km de Riga. Una de las pruebas que realizaron los equipos fue el Tractor Pulling, una prueba en la que se premia la potencia y agarre al tirar de gran peso. Además, el público y estudiantes que asistieron al evento pudieron subirse y manejar un modelo Major.

La siguiente parada de Zetor Tractor Show fue en Estonia. Una novedad fue la presentación del nuevo distribuidor en el país, Specagra Company, con la que Zetor comenzó a colaborar a principios de este año. El numeroso público pudo asistir a concursos de segado y embalado, en las que se premia al más rápido entre los concursantes.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s