Profesional AGRO
Profesional AGRO

Zetor presenta sus tractores Hortus y Utilix en Reino Unido

Profesional AGRO - Madrid 18/01/2018

Por decimoquinta vez, la marca Zetor expondrá sus equipos en LAMMA, los días 17 y 18 de enero, en la feria más importante del Reino Unido, en la que los visitantes podrán ver la gama completa de sus equipos, como el Hortus HS 65 o los modelos Utilix, el gran tractor presentado en Agritechnica 2017.

La exposición LAMMA, que tiene lugar en las Islas Británicas, se encuentra entre las exposiciones más prestigiosas de Reino Unido con gran repercusión internacional. Además de los agricultores británicos, es visitado por agricultores de Irlanda, Escandinavia y Benelux.

El plato fuerte de Zetor en la feria inglesa será la presentación de su tractor Hortus HS 65. Esta gama de modelos Hortus, está compuesta por dos modelos: el CL y HS. Este tractor monta motor de cuatro cilindros con una potencia de 67 CV. Dispone de transmisiones mecánicas con 24 marchas adelante y otras tantas marcha atrás. Equipado con un inversor Power Shuttle, puede cambiar de dirección fácilmente incluso con carga. Su velocidad máxima es de 40 km/h. Equipan un sistema de frenos húmedos. Este tractor también está equipado con aire acondicionado, lo que hace que el trabajo del operador sea más cómodo, principalmente durante periodos de trabajo largos y difíciles.

ZETOR ha ampliado su cartera de productos con la nueva gama de modelos Utilix. El corazón de los nuevos tractoresUtilix es su motor de cuatro cilindros. Utilix HT 45 posee una potencia que van de los 43 a los 49 CV. Equipan una transmisión hidrostática de tres etapas que permite al operador controlar la velocidad del tractor. Su velocidad máxima es de 30 km/h. El sistema de frenos húmedos convierte al nuevo tractor en una herramienta de trabajo segura que cumple con los últimos y más estrictos estándares de seguridad. El sistema hidráulico del Utilix está equipado con dos bombas de aceite con una capacidad de flujo total de 52 o 56 l / min, respectivamente. Esta capacidad es suficiente para trabajar con cargadores frontales y otros complementos. Dispone también de aire acondicionado.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s