Profesional AGRO - Madrid 23/12/2019
El cultivador Kverneland Turbo T i-Tiller ha sido premiado en el concurso de Novedades Técnicas FIMA 2020, concretamente dentro de la categoría de máquinas accionadas e instalaciones fijas y móviles, como Novedad Técnica.
El Turbo T i-Tiller ha sido diseñado para proporcionar la mayor calidad de trabajo con el mayor rendimiento, a la vez que garantiza los costes de funcionamiento más bajos. Por esta razón, los ajustes de profundidad y nivelación se controlan directamente desde la cabina del tractor, mediante el terminal ISOBUS. Además, el ajuste de profundidad se combina con el control dinámico de tracción sobre la marcha, para ahorrar combustible. Como opción, una protección automática de sobrecarga llamada Auto-Protect preserva el bastidor de la máquina.
El cultivador integra en su estructura de trabajo sensores de carga y de tensión. Es capaz de detectar el patinaje de la tracción, transmitir carga al eje trasero (máximo 1.800Kg) hasta optimizar la tracción. Consiguiendo así mayor eficiencia de tiro y ahorro de combustible.
“Tiempos muertos” con i-Tiller ¡es una expresión que pertenece al pasado!
Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.
Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR