Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT y San José Neumáticos, éxito en FIMA

El stand de BKT en FIMA ha sido uno de los más visitados, tanto por la presencia de nuevos productos, como los neumáticos V Flexa, como por los diferentes actos organizados. También se ha conseguido una recaudación de 7.000 euros por las aportaciones de los visitantes, que se han donado a la AECC.

Profesional AGRO - Madrid 18/03/2020

Para BKT y su distribuidor en la Península Ibérica, San José Neumáticos, la presencia en FIMA 2020 ha sido un gran éxito. De esta manera, ha sido una excelente oportunidad para hacer el lanzamiento en España de su novedad, el V FLEXA, el nuevo neumático de flotación con tecnología VF y también, de mostrar su gama de modelos premium, entre los que destacan los modelos para tractores de alta potencia, V FLECTO.

Para San José Neumáticos y para BKT ha sido una gran oportunidad de recibir el excelente feedback del comportamiento que sus neumáticos tienen en el mercado español. Todo ello en la voz de los principales actores, que son los usuarios finales.

Según señalan desde ambas fuentes, fue muy gratificante escuchar de los profesionales del campo que los neumáticos BKT tienen prestaciones al nivel de los mejores e incluso llevan ventajas en su rendimiento por hora de trabajo.

Más allá de los neumáticos

El stand de BKT fue uno de los más visitados en toda la Feria, en muchos casos para ver en directo el show free style con balón de Iya Traoré. Además, la unión de BKT con LaLiga y la presencia de su embajador, Fernando Morientes, firmando y regalando a los presentes el balón BKT, fue un factor importante que a contribuido a la mayor divulgación y promoción de la marca BKT.

La responsabilidad social de BKT estuvo presente una vez más, con la acción de recogida de donaciones para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) a cambio de un balón. Al final, se ha conseguido hacer una donación total fantástica para esta asociación nacional con el valor de 7.000€. Así, FIMA 2020, ha sido una vez más, un paso en la consolidación de la marca BKT en el mercado de neumáticos de fuera de carretera, presentándose como marca de prestigio.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El efecto Plan Renove eleva las inscripciones

El “Efecto Plan Renove” durante el mes de junio se ha dejado notar en la inscripción de maquinaria agrícola y por fin aporta datos positivos. En el caso de los tractores se han matriculado un 8,31% más unidades que en junio del año anterior. Estos buenos datos aún no compensan los efectos negativos durante el primer semestre.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s