Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT patrocinará las competiciones de “Curling Canada”

En colaboración con uno de sus socios distribuidores canadienses, OK Tire, BKT se convierte en patrocinador de todas las competiciones organizadas por Curling Canada. Concretamente, ambas empresas darán su nombre a la Continental Cup, que se celebrará del 9 al 12 de enero de 2020 en London, Ontario.

Profesional AGRO - Madrid 27/11/2019

Nueva aventura deportiva para BKT, y uno de sus socios distribuidores, OK Tire, que han firmado un acuerdo de patrocinio con “Curling Canada, una asociación muy consolidada que rige los campeonatos nacionales canadienses de este deporte.

BKT patrocina Curling Canada

Las dos marcas, BKT y OK Tire, serán visibles en anuncios de televisión, alrededor de la pista, en el marcador, sobre la capa de hielo y en los jerséis de los jugadores, además de en artículos de merchandising de la Continental Cup anual. Sus dos patrocinadores principales darán nombre a este evento, que pasará a llamarse “2020 OK Tire & BKT Tires Continental Cup”. Las dos compañías son, asimismo, subpatrocinadoras de todos los demás eventos Season of Champions,emitidos en televisión y vistos por más de 13 millones de espectadores en Canadá. Estos incluyen otros seis campeonatos organizados por Curling Canada.

La 2020 OK Tire & BKT Tires Continental Cup es uno de los campeonatos de más audiencia internacional promovidos por Curling Canada, y tendrá lugar del 9 al 12 de enero de 2020 en el Sports Center de Western Fair District en London, Ontario. Seis equipos canadienses y seis europeos se desafiarán en una competición de cuatro días de duración.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s