Profesional AGRO
Profesional AGRO

Sopladores de batería Stiga para la limpieza sencilla de los jardines

Fáciles de usar, ergonómicos e inteligentes, los sopladores de batería STIGA simplifican las tareas de limpieza de la temporada. Con sus diferentes modelos se pueden realizar todo tipo de tareas para mantener limpios los jardines durante todo el año.

Profesional AGRO - Madrid 21/11/2022

Sopladores de batería Stiga para la limpieza sencilla de los jardines

La gama STIGA ePower de sopladores inalámbricos y de batería limpian jardines y entradas de forma fácil, silenciosa y sostenible eliminando escombros y hojas sin esfuerzo.

LANDINI

Con los cambios estacionales, y en particular con la llegada del otoño, el jardín requiere de delicados cuidados para mantenerse sano hasta la llegada de la primavera. En realidad, todas las actividades dirigidas al cuidado de las plantas requieren del equipo adecuado y pueden ser consideradas esenciales para ayudar a la vegetación a resistir los meses más fríos. Por otra parte, es también importante echarle un vistazo y mantener todos los espacios exteriores limpios y ordenados. La limpieza de los caminos, macizos y el césped, así como la de los patios y jardines debería ser una rutina en cualquier estación. Ya sea retirando las hojas secas del otoño, o los deshechos de la poda de los setos y el césped en primavera o incluso las piedras, arena, polvo y tierra que se han acumulado alrededor del jardín o la casa, los sopladores inalámbricos STIGA pueden ser un aliado indispensable.

Para conocer todos los detalles en términos de potencia, rendimiento, confort y seguridad, STIGA, líder europeo en la elaboración y distribución de herramientas de jardinería y equipamiento, ofrece una amplia gama de sopladores inalámbricos eléctricos que facilitan al máximo la limpieza.

CLAAS

Ligeros, fáciles de usar y limpiar, inalámbricos, con cero emisiones y cero sonidos, los sopladores STIGA son también respetuosos con el medio ambiente y con la paz y tranquilidad de los vecinos. Potentes, innovadores y ágiles, los sopladores STIGA retiran la suciedad y las hojas rápida y fácilmente de cualquier espacio. 

BL 100e

El BL 100e de STIGA es un soplador compacto sin cable que retira las hojas y los escombros completamente de tu jardín sin complicaciones. Su peso es de solo 2.1 kg, y su batería de 20V de 4Ah te aporta 40 minutos de funcionamiento a velocidad normal con una carga, o 20 minutos a velocidad aumentada, para completar las tareas aún más rápido y disfrutar de un jardín libre de hojas. En cualquier situación, el BL 100e es mucho más tranquilo que cualquier soplador estándar de gasolina y mucho más respetuoso con el medio ambiente, gracias a su naturaleza recargable. Es cómodo de usar e intuitivo, con un equilibrio óptimo por el mango ergonómico y la posición estratégica de la batería. El tubo se puede quitar fácilmente con un botón de liberación rápida, lo que optimiza el almacenamiento. 

BL 700e

El soplador BL 700e sin cable es ligero, pero no por ello menos potente. Está diseñado para sesiones de trabajo largas: tiene un mango ergonómico, un enganche para colocar el arnés y solo pesa 2.7 kg, lo que mejora la comodidad y el control. El motor de 500 w sin escobillas crea un chorro de aire potente y constante de hasta 60 m/s. Tiene una ubicación óptima para incrementar la precisión y la fuerza de los chorros, que se puede agudizar aún más con una boquilla adicional.

Cuenta con dos rejillas, una de cada tamaño, para mejorar la ventilación y la eficiencia del motor. El teclado intuitivo y fácil de usar permite elegir entre sus tres velocidades intercambiables: la velocidad baja para los deshechos ligeros del césped o la grava, la velocidad media es perfecta para hojas o recortes en superficies uniformes como el asfalto, mientras que la velocidad máxima podrá soplar incluso nieve y hojas húmedas. La batería ePower de 4Ah otorgará hasta 120 minutos en una velocidad baja, 26 min en media y 18 min a velocidad alta.

FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s