Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nutriset, 10 años instalando cisternas flexibles Labaronne

Coincidiendo con la celebración de esta década, la empresa ha superado la cifra de 1.100 cisternas vendidas por toda España.

Profesional AGRO - Madrid 2/08/2018

Labaronne CitafNutriset lleva 10 años trabajando con la marca francesa Labaronne-Citaf, distribuyendo e instalando depósitos/cisternas flexibles en España para almacenar todo tipo de líquidos.

Para remarcar todavía más esta efeméride, la empresa, ubicada en Callús, población cercana a Manresa, ha superado la barrera de las 1.000 cisternas instaladas en España. Y no hay mejor manera de celebrar estos magníficos números que con la instalación de un depósito de 1 millón de litros para la empresa de producción de aceite Agro-Migjorn S.L.

Cisterna número mil y de 1 millón de litros

Agro-Migjorn es una empresa del sector de la elaboración del aceite, ubicada en Navàs (Barcelona). Han decidido confiar en Labaronne-Citaf, y en Nutriset, con un depósito de 1 millón de litros de agua, que les servirá como soporte complementario para el riego de sus terrenos. En total disponen, tan solo en esa localidad del Bages, de 3.500 olivos. Àngels, gerente de la empresa, afirma que escogió los depósitos de Labaronne-Citaf porque “es un sistema rápido, ágil y no se necesitan permisos para instalarlos”, ya que no existe la construcción u obra. Esto se suma a la necesidad de almacenar y guardar toda el agua posible para su plantación.

Es la primera cisterna de estas dimensiones que Nutriset instala para el sector oleícola, pero, en cambio, tiene muchísima experiencia en el sector de la trufa, el ganadero, o, también, para huertos urbanos.

Labaronne CitafLabaronne Citaf¿Qué son las cisternas flexibles de Labaronne-Citaf?

Los depósitos/cisternas flexibles de Labaronne-Citaf se utilizan para almacenar agua de lluvia y potable, purines de granjas o aguas residuales, fertilizantes/abonos líquidos o para mantener reservas de agua contra incendios, o combustible.

El éxito Labaronne-Citaf se basa en 3 valores clave como la innovación, la calidad del producto y servicio al cliente; así como también el compromiso ético y ecológico.

De este modo, se abren perspectivas muy interesantes para los profesionales que buscan soluciones económicas, imaginativas y ecológicas para el almacenamiento de líquidos. Y tienen un gran número de ventajas para el sector:

  • Depósito/cisterna estanca: No hay evaporación, no se contamina desde el exterior y no se desarrollan microorganismos, algas o insectos.
  • Fabricación especial a medida.
  • Seguridad de las personas: no hay riesgo de accidentes.
  • Resistencia: Tejido técnico en hilos de poliéster de alta tenacidad trenzados y recubiertos de PVC por ambos lados – Tratamiento anti-UV para una duración de vida máxima – 100% reciclable.
  • Larga vida (más de 30 años).
  • Facilidad de mantenimiento.
  • Solución económica.
  • No precisa permiso de construcción.
  • Instalación muy rápida.


EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los meses de julio y agosto han sido contrapuestos en lo que a inscripción de maquinaria agrícola se refiere, puesto que mientras julio se comportaba de forma positiva en casi todas las categorías, incluidos tractores, agosto ha ofrecido la nota negativa con retrocesos en tractores y remolques.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s