Profesional AGRO
Profesional AGRO

CNH Industrial anuncia una reanudación progresiva de sus fábricas

CNH Industrial ha anunciado una progresiva reanudación de sus centros productivos. A día de hoy, más de dos tercios de las fábricas de la Compañía en todo el mundo están operativas, aunque a un ritmo reducido, y se espera que la gran mayoría vuelva a abrir a fines de mayo.

Profesional AGRO - Madrid 6/05/2020

CNH Industrial reanudación fábricas

CNH Industrial ha anunciado que la reanudación de las operaciones de fabricación se desarrolla según el plan y sigue todos los protocolos de salud y seguridad de COVID-19 a nivel mundial. Un aspecto central de este proceso es la salud y seguridad de los empleados y los acuerdos con los sindicatos, para garantizar la plena participación en la reanudación de actividades.

Más de dos tercios de las 67 plantas de la Compañía ya están operativas, en diversos grados. A nivel regional, más del 75% de los sitios de producción en Europa y alrededor del 60% en América del Norte, América del Sur y el resto del mundo ya están operativos; en el caso de este último, cuando se consideran empresas conjuntas, esta proporción se acerca al 90%.

Prioridad agrícola

Se dio prioridad a la fabricación agrícola y de motores, considerados industrias esenciales por los gobiernos, y en respuesta a las demandas del mercado local. Estos fueron seguidos por la fabricación de vehículos comerciales y especializados, dada la importancia de los sectores de transporte y protección civil en este momento, y luego la producción de equipos de construcción.

La Compañía planea regresar a la operación completa en la mayoría de los sitios para fin de mes. Las modificaciones pueden ser necesarias si las situaciones locales o regionales se deterioran o en respuesta a problemas críticos específicos, como las condiciones del mercado final y las cadenas de suministro.

Desde el comienzo de la pandemia, la Compañía ha mantenido continuamente el soporte y la asistencia a sus redes de ventas y al suministro mundial de repuestos y componentes. Los clientes finales, junto con la red de distribuidores, cuentan con el respaldo total de CNH Industrial Aftermarket Solutions, y hoy en día, casi todos sus 45 centros logísticos están operativos, la mayoría de los cuales funcionan a plena capacidad.

Compromiso con el desarrollo

Para garantizar la futura innovación de productos, CNH Industrial mantiene su compromiso con sus programas de Investigación y Desarrollo más importantes. Unos 24.000 empleados de la Compañía pueden trabajar desde casa, y alrededor de la mitad están operativos. Cuando esté disponible, la Compañía, de acuerdo con los sindicatos, está aprovechando las medidas de apoyo salarial de los empleados. 

Durante este período, la Compañía mantiene su compromiso de actualizar y refinar sus protocolos de salud y seguridad. A través de las contribuciones de expertos externos calificados, además de trabajar en colaboración con las autoridades sanitarias locales y nacionales, CNH Industrial garantiza los más altos niveles de protección y protección para sus empleados y las comunidades locales en las que opera.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s