Profesional AGRO
Profesional AGRO

Valtra entra en los e-sports con equipo en la liga “Farming Simulator”

Valtra entra en los e-sports con un equipo propio en la liga de “Farming Simulator”. El equipo consta de seis jugadores, tres de los cuales se clasificaron en segundo lugar en las últimas finales. La liga Farming Simulator es un nuevo reto para Valtra.

Profesional AGRO - Madrid 29/10/2020

Valtra entra en los e-sports con equipo en la liga Farming Simulator

Valtra se adentra en el mundo de los e-sports al clasificar a su propio equipo para la inminente tercera temporada de la FSL (Farming Simulator League) que comienza a finales de noviembre de 2020. El equipo consta de seis jugadores que ya han demostrado estar en el más alto nivel de competición, tres de los cuales se clasificaron en segundo lugar en las últimas finales de la pasada temporada de la FSL. La presencia de Valtra en el juego de “Farming Simulator” es intensa desde 2015 y más recientemente presentó su nueva Serie G simultáneamente en un evento de lanzamiento público «en la vida real» y dentro del juego.

«Farming Simulator» ha sido una importante plataforma para Valtra, ya que nos ha permitido llegar a nuestros seguidores y conseguir audiencias más allá del sector agrícola. Enviar un equipo propio de Valtra a la competición de la FSL era el siguiente paso lógico para nosotros. Los e-sports están claramente al alza y los juegos traen consigo interesantes perspectivas sobre cómo la experiencia virtual puede beneficiar a los desafíos del mundo real. Valtra definitivamente quiere estar a la vanguardia en la exploración de estas oportunidades», dice Pamela Engels, Directora General de Comunicaciones y Marketing Digital de Valtra EME.

Equipo de “gamers”

Los “gamers” fichados por el Equipo Valtra son experimentados jugadores de la Liga “Farming Simulator” con el potencial de competir por un lugar en el podio de la FSL, así como en el reparto de premios. La alineación del equipo Valtra está formada por: Malte “Monti” Schünemann; Martin “Martin” Paulsen; Thomas “Scotty” Gottbehöde; Vincent “Hightower” Laatz; Marcel “MrMarcel5” Renke; Marcel “Marci “Rusche

Valtra en la liga Farming Simulator

“Estamos emocionados de continuar nuestra trayectoria en la 3ª temporada de la liga “Farming Simulator”. El grupo está formado por jugadores con una amplia variedad de conocimientos y habilidades, cada uno de los cuales contribuirá al éxito del equipo en esta temporada. Podríamos incluso mostrar algunas técnicas únicas en nuestros partidos, por lo que el público debería permanecer muy atento a ellas”, comenta Marcel Renke.

Entrenamiento profesional

Valtra dirige el equipo de la FSL en cooperación con la organización deportiva finlandesa KOVA Esports. Con base en Finlandia Central, KOVA actualmente dirige equipos en siete juegos diferentes, entre ellos CS:GO, League of Legends y Starcraft 2.

“La Liga Farming Simulator es un nuevo reto para nosotros y estamos deseando que empiece la nueva temporada. Aunque Farming Simulator no es el mayor juego de e-sports, tiene una base estable de jugadores y aficionados. Dirigir un equipo junto con Valtra en este juego crea nuevas e interesantes oportunidades. Este tipo de cooperación es en realidad algo nuevo en la escena finlandesa y probablemente incluso mundial del universo e-sports”, dice Timo Tarvainen, Director General de KOVA Esports.

Calendario y noticias

La tercera temporada de la Liga Farming Simulator comienza el 27 de noviembre en Erlangen, Alemania. El Equipo Valtra participará en la mayoría de los eventos de la Tercera Temporada de la FSL, que debido a la situación actual se organizarán principalmente como eventos online. Las finales de la Tercera Temporada de la FSL se celebrarán en noviembre de 2021 en la feria Agritechnica de Alemania.

La información sobre el equipo Valtra de la FSL está disponible a través de los propios canales del equipo.
Facebook: https://www.facebook.com/ValtraFSL @ValtraFSL
Twitter: https://twitter.com/ValtraFSL @ValtraFSL
Instagram: https://www.instagram.com/valtrafsl/ @ValtraFSL


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s