Profesional AGRO
Profesional AGRO

Terramar Agrosoluciones renueva su imagen coincidiendo con su 10º Aniversario

Desde su fundación en 2014, Terramar ha transitado por una senda de crecimiento constante hasta convertirse en un referente nacional en la distribución de recambios y maquinaria agrícola. A lo largo de esta década de éxitos, la empresa valenciana se ha mantenido fiel a sus objetivos fundacionales, basados en vencer los desafíos de la agricultura moderna y en ofrecer soluciones integrales al profesional más exigente. Coincidiendo con el décimo aniversario de su fundación, la empresa estrena nueva imagen corporativa y moderniza su página web y sus instalaciones.

Profesional AGRO - Madrid 8/02/2024

Terramar Agrosoluciones

Terramar nació del empuje emprendedor de dos jóvenes valencianos –Juan Antonio Vedreño Ríos y Pedro J. García Adrián– que contaban con una amplia experiencia previa en el sector y que, en el año 2014, deciden unir fuerzas para fundar Recambios Terramar como pequeña tienda de recambios y repuestos agrícolas. A medida que ampliaban su oferta comercial, el negocio iba creciendo para dar respuesta a la demanda de los profesionales y empresas del sector agroalimentario.

LANDINI

Muy pronto esta demanda hizo que Pedro y Juan Antonio decidieran abrir su abanico de productos y servicios, enfocándose hacia la distribución de maquinaria agrícola y, posteriormente, mediante la puesta en marcha de un taller de reparaciones y servicio técnico, ampliando así su rango de actuación con soluciones capaces de cubrir cualquier necesidad de los profesionales del sector.

Con el bagaje de la experiencia y avalados por la confianza de una cartera de clientes firmemente consolidada y en constante crecimiento, Terramar fue incorporando a su oferta comercial marcas destacadas dentro del sector agrícola, como Gil, López Garrido, Noli o Segway.

ADN Terramar Agrosoluciones

En el ADN de Terramar siempre ha primado el concepto de ayudar al profesional del campo a impulsar su competitividad sin olvidar la sostenibilidad ambiental y el cuidado del entorno, así como apostar por una agricultura de proximidad y cercanía, acompañando al agricultor en su labor profesional y poniendo en valor su importante función como fuente de alimentación de la población. Sin duda, todos estos aspectos influyeron en la incorporación de Terramar a la Red de Distribuidores McCormick como concesionario oficial en septiembre de 2019, un acuerdo que marcó un nuevo punto de inflexión para la empresa valenciana.

Terramar Agrosoluciones

No en vano, los tractores McCormick son una opción idónea para los profesionales del campo levantino, muy especialmente la gama especialista para fruta y viña, cuya maniobrabilidad, fiabilidad, confort y polivalencia se adapta sin fisuras a las necesidades específicas de las explotaciones de la zona, pero sin olvidar el rango de la alta potencia, donde McCormick se sitúa en la cima en términos de tecnología, comodidad y seguridad.

FERCAM 2024

GARDENA

INAGRITECH 2024

En tiempo récord, el concesionario valenciano se ha erigido como referente en la distribución de la marca de Argo Tractors de tal modo que, en fechas recientes, ha ampliado su área de influencia al convertirse en distribuidor oficial de McCormick para las islas de Mallorca, Ibiza y Formentera, dando así cobertura y servicio a la exigente agricultura balear.

Una nueva etapa y una imagen renovada

Siempre comprometida con el trabajo bien hecho, Terramar ha transitado con paso firme por su primera década de existencia, consolidando una senda de crecimiento sostenido que ha traído consigo un inevitable cambio en su filosofía empresarial. En 2023, echando la vista atrás, los fundadores y co-directores de Terramar tomaron plena conciencia de una realidad más que palpable: su empresa –aquel proyecto modesto que vio la luz con más ilusión que recursos– quedaba ya muy lejos de aquella pequeña tienda de repuestos agrícolas de sus comienzos.

En pocos años se había convertido en un verdadero proveedor integral de productos, servicios y soluciones. Su denominación original “Recambios Terramar” ya no definía de forma precisa la realidad de la empresa, lo que lleva a Pedro y Juan Antonio a cambiar su denominación a “Terramar Agrosoluciones”, un nombre que define de modo más adecuado su actual estatus no solo como distribuidor, sino como verdadero “socio” y “compañero” capaz de ofrecer el mejor servicio de asesoramiento y acompañamiento a los profesionales más exigentes.

Esta nueva etapa viene acompañada de importantes cambios a nivel de imagen, comenzando por una identidad corporativa totalmente renovada que refleja con acierto el salto cualitativo que Terramar ha experimentado desde su fundación, además de contribuir notablemente al desarrollo de marca y a crear una base sólida y duradera que expresa y potencia sus valores.

Terramar Agrosoluciones

Instalaciones Terramar Agrosoluciones

La nueva imagen viene además acompañada de una “puesta al día” de sus instalaciones de Beniparrell y de una nueva página web, ahora más moderna y dinámica e integrada con las redes sociales –faceta en la que Terramar se desenvuelve con eficacia–, y en la que su exitosa tienda online sigue a plena disposición de todos sus clientes.

Esta serie de actuaciones dan forma a una imagen actual y vitalista, acorde con los nuevos bríos de esta empresa moderna y proactiva, siempre atenta a las necesidades de un sector fundamental para la sociedad –aunque no siempre reconocido– como es el agroalimentario.

Con todos estos cambios y novedades, Terramar Agrosoluciones da un paso decisivo para entrar en su segunda década de existencia con optimismo y fortaleza, y con todo su equipo de profesionales preparado para seguir ayudando al campo valenciano y balear a vencer los desafíos presentes y futuros de la agricultura mediante soluciones capaces de cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Galería fotográfica


Suscripción Profesional AGRO

LANDINI

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s