Profesional AGRO
Profesional AGRO

Stand colectivo de las Agrotechs en la feria Fruit Attraction 2022

Agrotech España presenta su stand Colectivo de las Agrotechs para la Feria Internacional especializada en Frutas y Hortalizas (Fruit Attraction, del 4 a 6 de octubre de 2022). El stand se ubicará en el Pabellón 5 en la Zona Smart Agro y BioTech Attraction, en donde se concentrarán una decena de empresas tecnológicas que digitalizan a las empresas HortoFrutícolas.

Profesional AGRO - Madrid 12/09/2022

Con la actual situación de gran incertidumbre, con elevadísimos costes de producción (insumos, energía y combustibles), mayores exigencias medioambientales, mayores cargas burocráticas (actual RETO y futuro SIEX – Cuaderno de Campo Digital), entrada de plagas y enfermedades de 3º países, importaciones de países no comunitarios que suponen una competencia desleal a productores españoles y europeos, aumento de los costes sociales y la casi imposibilidad de poder incrementar los precios de venta, provoca que la rentabilidad de las Empresas HortoFrutícolas se esté viendo muy comprometida, siendo la Transformación Digital la única solución con la que poder hacer frente a estas problemáticas y la única estrategia capaz de garantizar un aumento de la rentabilidad al permitir una drástica reducción de los costes.

Agrotech invita a todos los visitantes y expositores de Fruit Attraction que estén interesados en mejorar su rentabilidad y quieran reducir sus costes, en ir a conocer a las empresas AgroTechs presentes en el STAND COLECTIVO DE LAS AGROTECHS, en el Pabellón 5, la zona “Smart Agro & BioTech Attraction” (Stand 5E07).

El STAND COLECTIVO DE LAS AGROTECHS ha generado mucha expectación entre las AgroTechs nacionales pero también con AgroTechs internacionales, ya que van a participar como expositoras varias AgroTechs venidas desde Francia, Italia o Georgia.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s