Profesional AGRO - Madrid 19/05/2019
A cuatro días del inicio de su cuarta edición, Demoagro, que prevé récord de asistencia, lo ha alcanzado ya en número de máquinas y de marcas. Más de 800 máquinas distintas de más de un centenar de firmas nacionales e internacionales coincidirán los días 21, 22 y 23 de mayo para mostrar a los profesionales agrícolas sus productos.
La distribución de las jaimas y zonas de exposición están ideadas para que los asistentes distingan las diversas áreas. Dicha distribución se ha planteado en círculos concéntricos, tal como podemos ver en el plano de Demoagro que se incluye en la aplicación gratuita para móvil.
21 de mayo: trabajos de siega, hilerado, empacado y manipulado.
22 de mayo: pulverización y siembra directa.
23 de mayo: laboreo y mínimo laboreo.
Demoagro está pensada para que los profesionales del sector agrícola puedan ver, tocar y probar la maquinaria más avanzada del mercado. Organizada por Ansemat (Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes), contará con las marcas e importadores líderes del mercado en el mundo entero.
Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.
Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR