Profesional AGRO
Profesional AGRO

Primera subasta de Ritche Bros en 2018

Profesional AGRO - Madrid 1/03/2018

Del 7 al 9 de marzo, Ritchie Bros. Auctioneers realizará su primera subasta del 2018 en Ocaña (Toledo), siempre a partir de las 9 de la mañana. Los dos primeros días, la subasta será in situ o en línea y el último día será para el cierre de las subastas programadas en línea (para accesorios de equipos, bienes de consumo y otros artículos más pequeños). Actualmente, hay agregados más de 2.600 artículos al inventario, que incluyen unas 120 excavadoras, más de 140 tractores, empacadoras, más de 80 carretillas elevadoras, remolques y mucho más.

Las subastas pueden ser una gran oportunidad para encontrar artículos de muchos tipos, marcas, modelos y apto para cualquier presupuesto.

Participar en la subasta es fácil y se puede pujar en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros. o realizar una puja en ausencia. No hay precios de salida, son subastas sin precios mínimos, es decir, todos los equipos se venderán al mejor postor el día de la subasta, con independencia del precio.

Obtenga listas más actualizadas, más detalles y más información sobre cómo comprar o vender en la subasta, visitando el sitio web de Ritchie Bros. en o llamando al +34.925.157.580.

 



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s